Mike Feuer se retiro-1

Mike Feuer se retiró de la contienda en Los Ángeles

Recientemente se ha conocido que, el candidato a la alcaldía de Los Ángeles Mike Feuer se retiró de la carrera hacia la alcaldía de la ciudad. Como se sabe, es el segundo candidato en anunciar que abandona la contienda.

El anuncio del retiro de la contienda a la alcaldía de Los Ángeles se hizo oficial este marte. Feuer, el actual fiscal de la ciudad hizo público su apoyo a la representante Karen Bass.

Mike Feuer se retiró haciendo duras críticas

El excandidato ha criticado al candidato Rick Caruso, un millonario de Los Ángeles quien está financiado su campaña con sus propios recursos y anunció el respaldo a Bass, quien hasta ahora había sido su oponente.

Durante una conferencia de prensa realizada este martes, Bass dijo que agradecía por el payo de Feuer.

«He hecho un gran examen de conciencia y necesito hacer lo mejor para nuestra ciudad», dijo Feuer, señalando las bajas cifras de las encuestas.

“Eso significa hacerse a un lado y apoyar a un candidato excepcional que puede ganar, que debe ganar, porque lo que está en juego para Los Ángeles difícilmente podría ser mayor.

Más detalles sobre Política Local

El retiro de Feuer se da solo cinco días después de que otro candidato, el concejal Joe Buscaino, aunciara que dejaría la carrera hacia la alcaldía.

El anuncio de ambos fue posterior al envío de las balotas para las primarias de California, las cuales ya están llegando a las residencias de las personas elegibles para votar. Por lo tanto, sus nombres aún estarán en la lista, pero ya no contarán para su posibilidad de llegar a la alcaldía.

Las elecciones primarias que se llevarán a cabo este 7 de junio. Para poder votar en las elecciones primarias, las personas elegibles deben registrarse antes del 23 de mayo de 2022. Para registrarse en línea, visite la página del estado de California.

Publicaciones Similares