demi-moore-comparte

Demi Moore comparte foto con Bruce Willis y Emma Heming Willis responde

Recientemente se ha conocido que la actriz Demi Moore comparte una foto de Cannes con su ex Bruce Willis, y su esposa Emma Heming ha respondido. La foto fue publicada justo cuando se lleva a cabo la celebración del inicio del Festival de Cine de Cannes de 2022.

“De los archivos de Cannes, alrededor de 1997”, tituló la actriz de Ghost, de 59 años, una publicación de Instagram el martes 17 de mayo. La foto la mostraba pasando en la alfombra roja con la estrella de Die Hard, de 67 años, con quien estuvo casada desde 1987 hasta 2000.

Demi Moore comparte foto

Como se puede apreciar, Moore usó un elegante vestido negro con una capa floral roja, mientras que su entonces esposo optó por un clásico esmoquin negro.

La actriz, nativa de Malta, de 43 años, en un comentario amoroso, diciendo: «Todo se siente hermoso» junto a un corazón, al cual Moore respondió con tres emojis de corazones rojos.

Moore y Willis compartieron 13 años de noviazgo y dieron la bienvenida a tres hijas: Rumer Willis , 33, Scout Willis , 30, y Tallulah Willis , 28, antes de renunciar en 1998. Solicitaron el divorcio en octubre de 2000 y los procedimientos finalizaron de la misma manera a día.

Actualmente, la pareja comparte hijas Mabel, 10, y Evelyn, 8. Tanto Demi, como Emma han formado un vínculo estrecho a lo largo de los años, e incluso estuvieron en cuarentena juntas durante parte de la pandemia de coronavirus en 2020. A principios de este año, Moore dejó en claro que no siente nada más que amor por su ex cónyuge en un dulce homenaje de cumpleaños.

No cabe duda que se trata de una estrecha relación que se estima que crecerá, pues el gesto de Demi en su cuenta de Instagram llega a casi dos meses después de que su familia revelara que le habían diagnosticado afasia y que se alejaría de su carrera de décadas.

Publicaciones Similares