La hermana y los amigos de Amber Heard respaldan su versión de agresión

En la última semana de testimonios por parte de la actriz, su hermana y los amigos de Amber Heard respaldaron su versión sobre la agresión que recibió por parte de Johnny Depp.

Solo la hermana de Amber, Whitney Heard Henriquez, testificó que vio a Depp agredir físicamente a Amber, mientras el resto negó ver agresión física, pero sí alegan ver los presuntos rasguños, moretones y otras señales de posibles agresiones.

Otros le escucharon gritar o decir insultos y comportarse de forma descontrolada y violenta. Todos los que aparecieron en la sesión del miércoles estaban propuestos por la actriz, así que su versión tampoco resultó una sorpresa.

Whitney declaró, este miércoles, que fue testigo de cómo Johnny Depp golpeó repetidamente en la cara a la actriz durante una discusión ocurrida en el ático de la entonces pareja en marzo de 2015.

Te podría interesar: Amber Heard: Análisis psicológico de sus declaraciones en el juicio

Henríquez corroboró así la versión de su hermana ante la corte de Fairfax (Virginia, EE.UU.), en la que se está dirimiendo la demanda por difamación que Depp interpuso contra Heard.

Aunado a ello, describió a su hermana, alegando que pasó de ser una persona alegre, luminosa y feliz a estar fatal físicamente: “Pesaba como 45 kilos. Estaba demacrada, no dormía… tenía un aspecto diferente”.

Y de Depp afirmó que era amoroso, amable y generoso cuando estaba sobrio, pero que demasiadas veces estaba borracho y se ponía violento, arrojando objetos.

La versión de los amigos: “Nunca vimos la agresión física”

Las declaraciones de Raquel fueron pregrabadas en enero de 2022, mientras se prepara el juicio.

También declaró Raquel Pennington, amiga de la actriz, que vivía en uno de los Pent House de Johnny, alegando que nunca ha visto a Depp herir físicamente a Heard, pero si veía lesiones físicas en el cuerpo de Amber.

Aseguró que “A menudo tenía que cubrirse los moretones y las heridas de la cara con maquillaje”, a pesar de que afirmó que nunca vio agresión física.

Fue Pennington quien acompañó a Amber, y a su publicista, a presentar la orden de restricción y tomó las fotografías de las supuestas marcas en el pómulo de Amber.

Este miércoles, también testificó Josh Drew, exesposo de Raquel Pennington, en la que confirmó que Amber le fue infiel a Johnny con Elon Musk y también se habló sobre su relación con James Franco.

De igual manera, testificó que fue testigo de cómo Heard le gritaba a Depp, pero nunca vio que ella se pusiera física con él.

Al igual que Pennington, alegó que nunca estuvo presente en un altercado físico entre Johnny y Amber, pero que, si vio las lesiones físicas de ella, posterior a una posible discusión.

El testimonio de Josh es de 2019, que se utilizó para el juicio de UK.

Así como también vio los destrozos de propiedad en la vivienda de la pareja.

Es importante acotar que, en los testimonios de los tres, Whitney, Raquel y Josh, amigos de Amber Heard, hubo contradicciones durante sus declaraciones, al igual que incongruencias con otras alegaciones de la misma Amber y testigos de Johnny.

Si no hay retrasos, los expertos esperan que el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, pueda acabar a finales de la semana próxima con las conclusiones de las partes.

Te podría interesar: David Shane: el jefe de RP de Amber que tiene acusaciones de abusos

Publicaciones Similares