Ayudas para mujeres con pequeños negocios en California

Las mujeres dueñas de pequeños negocios en California representan una fuerza económica. Por ello te contamos sobre algunos recursos que la Administración de Pequeños Negocios (SBA) ofrece para impulsarlas en sus emprendimientos.

Todo sobre los pequeños negocios en California

Ciertamente, en los últimos años se ha visto el aumento del número de mujeres que se deciden a iniciar su propio negocio. Como indica un reporte de American Express que, entre el 2014 y el 2019 el número de mujeres dueñas de negocios aumentó en un 21% con un total de 13 millones.

Aunque, en el 2021 las ganancias de las empresas que pertenecen a mujeres cayó en un 26%, lo cual ha puesto un fuerte obstáculo a la trayectoria de crecimiento en el sector financiero y empresarial que habían tenido en la última década.

Es evidente que la pandemia por el coronavirus y la inflación han causado una serie de dificultades para mantener un negocio sostenible. Es por esto que se considera importante conocer los recursos que existen para apoyar a las mujeres emprendedoras.

Cómo abrir un negocio

Ayudas y capacitaciones

El New Women’s Business Center ofrece ayudas, capacitación, tutorías y asistencia para aplicar a subsidios para que las mujeres dueñas de negocios puedan competir en el mercado. Esta entidad es apoyada por la SBA. Para mayor información pueden entrar al sitio web o llamar al teléfono (818) 630-9067.

La Oficina de Mujeres Dueñas de Negocios (OWBO por sus siglas en inglés) es una entidad administrada por las SBAs locales que apoya a las emprendedoras con capacitación empresarial, asesoramiento, contratos federales y acceso a crédito y capital, entre otros.

El Programa de Desarrollo Empresarial ayuda a pequeños negocios para que puedan estar equipados para competir en el mercado.

Este programa es conocido como «8(a) Business Development program», ofrece capacitaciones, tutorías, ayudas para aplicar para préstamos, entre otros recursos.

Publicaciones Similares