Querido Evan Hansen-1

Asiste al espectaculo Querido Evan Hansen 2022

No dejes de asistir al show “Querido Evan Hansen 2022” un musical profundamente personal y profundamente contemporáneo sobre la vida y la forma en que la vivimos.

Se trata de una presentación neerlandesa, anunció que las entradas para el estreno en South Bay de Dear Evan Hansen ya están a la venta.

Lo que debes saber sobre el musical

Querido-Evan-Hansen

Querido Evan Hansense se estrenó en el Music Box Theatre con excelentes críticas el 4 de diciembre de 2016. Allí, rompió todos los récords de taquilla y tocó la fibra sensible tanto del público como de la crítica, incluido el crítico del New York Times Jesse Green, quien, en su informe de mayo de 2019.

El querido Evan Hansen tocará en el Centro de Artes Escénicas de San José (255 S. Almaden Blvd.) a partir del miércoles 8 de junio y hasta el domingo 19 de junio de 2022.

El musical ha tocado una fibra sensible con el público y los críticos de todo el mundo, incluido The Washington Post, que dice «Querido Evan Hansense» es «uno de los espectáculos más notables en la historia del teatro musical».

The New York Times  lo llama «un golpe de gracia impresionante de un musical», mientras que NBC Nightly News declara que el musical es “un himno que resuena en Broadway y más allá”.

Detalles del evento “Querido Evan Hansen 2022”

Días: miércoles, 8 jun. 2022 a las 19:30 Para mayor información consulta a este enlace

Del 8 al 19 de junio de 2022

Martes, miércoles y jueves a las 19:30

Viernes a las 20 hs

Sábados a las 2 pm y 8 pm

Domingos a las 13:00 y 18:30

Lugar: Centro de Artes Escénicas, 255 S. Almaden Blvd., San Jose, California.

Publicaciones Similares