Chip 'n Dale

Chip ‘n Dale: Rescue Rangers ¡Vuelven las ardillas de Disney!

A Hollywood le encanta una buena historia de regreso, y la nueva película de Disney+ Chip ‘n Dale: Rescue Rangers tiene una excelente. No, no el de los héroes de las ardillas titulares, protagonistas de su primer proyecto desde la conclusión de su serie animada en 1990.

Se trata del regreso de «Ugly Sonic», una versión inquietante de Sonic the Hedgehog con dientes humanos, ojos pequeños y un cuerpo extrañamente alargado que quizás recuerdes de 2020 antes de que un rediseño apresurado salvara su debut en la película de acción en vivo.

El reinicio de Chip ‘n Dale

Para los fanáticos conocedores de los medios, Ugly Sonic es una divertida nota al pie de la cultura pop. Pero en este reinicio de Chip ‘n Dale, él es solo otro actor que no pudo lograr el éxito en Tinseltown.

El regreso de Ugly Sonic es una de las principales razones para recomendar Chip ‘n Dale: Rescue Rangers, porque ejemplifica el tipo de humor que se muestra en el resto de la película de Akiva Schaffer.

Esta película es como una modernización de Quién engañó a Roger Rabbit, ambientada en un mundo donde las criaturas animadas son miembros participantes de la sociedad humana, y Chip y Dale son actores que han atravesado tiempos difíciles desde la cancelación de su programa.

Lo que se sabe de esta versión

Se conoce que, recientemente el director se ha reunido con su camarada de Lonely Island, Andy Samberg, quien le da voz al despreocupado y despreocupado Dale, mientras que John Mulaney presta una energía mordaz a su compañero, Chip.

A diferencia de la mayoría de las secuelas heredadas, Chip ‘n Dale parece consciente de que la propiedad que está adaptando no ha generado mucha nostalgia.

El guión de esta versión (de Dan Gregor y Doug Mand) está más interesado en apuntar a la idea misma de la nostalgia corporativa: la estética retro de «solo los niños de los 90 recuerdan» que obstruye muchas páginas de memes Millennial.

En Chip ‘n Dale , Dale está tratando de aprovechar esa tendencia para regresar. Con la esperanza de mejorar su apariencia después de la cancelación de su programa, Dale se sometió a una cirugía CGI experimental para que se asemeje a las criaturas animadas en 3D que pueblan las películas para niños hoy en día, con pelaje realista y ojos saltones.

Chip sigue siendo la creación tradicionalmente bidimensional y sombreada de celdas de antaño, y ha cambiado a una carrera más mundana vendiendo seguros. Pero cuando Dale se vuelve a conectar con él, se ven envueltos en tratar de resolver el caso de su amigo desaparecido Monterey Jack (con la voz de Eric Bana), un ex miembro del elenco de ellos.

¡Es por ello que, te invitamos a estar pendiente de lo que se viene con esta nueva versión!

Publicaciones Similares