Golden State remontó y pone la serie 2-0

Golden State Warriors logró la remontada en el último cuarto y poner la serie dos a cero y estar más cerca de la final de la NBA.

Dallas parecía tener control del encuentro con Luka Doncic dominando a placer, pero Golden State revivió en el último cuarto para poner cifras definitivas.

Los Warriors Golden State vencieron 126 a 117, y una vez más el equipo californiano está más cerca de la final, aunque falta aún por recorrer.

Dallas Mavericks tenía el control del partido y se estimaba que igualarían la Final de Oeste, pero otra vez Stephen Curry lideró una remontada, con 14 puntos para que los Golde State Warriors se pusieran 2-0 en la serie.

Al finalizar la primera mitad, los Mavs estaban arriba en el marcador 72-58 y parecía que los visitantes se pondrían 1-1.

El base de los de San Francisco cifró 32 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias para comandar la remontada.

Dallas fue liderado con 42 unidades de Luka Doncic que nada pudo hacer para frenar la ofensiva de los locales.

Andrew Wiggins aportó 16 puntos, Klay Thompson 15 más; y viniendo desde la banca, Jordan Poole aportó 23 unidades para los Warriors.

Fue un partido donde Dallas fue más ofensivo y efectivo en el perímetro, y con el control del tiempo con buenas transiciones.

Golden State fue de menos a más

Poco a poco los Warriors se acercaban y en el tercer cuarto lograron tomar dominio del partido para no perderlo.

Dallas tuvo 46.7% en triples con 21 anotados y fue clave en el control parcial del encuentro.

Golden State aplicó mejor defensa para dejar a los de Texas en 13 puntos y la desventaja en solo dos.

Warriors Golden State fue una máquina en la última parte del encuentro, y logró embocar 43 puntos para terminar ganando 126-117 y poner el 2-0 en la eliminatoria.

El equipo de San Francisco fue más colectivo y demostró que la banca está preparada para los grandes momentos.

Doncic acabó con 42 tantos, 5 rebotes, 8 asistencias y 3 robos de balón. Estuvo en todas partes e intentó de todo pero no fue suficiente.

Te podría interesar: Warriors otra vez en semifinal.

Publicaciones Similares