Kim-Kardashian-y-Pete-Davidson-1-2

Kim Kardashian y Pete Davidson ¿se mudan a Australia?

Recientemente, se ha conocido que, Kim Kardashian y Pete Davidson podrían ser las últimas celebridades que se muden a Australia, pero no es lo que piensas. Por ello acá te contamos lo que acontece.

En el pasado, bastantes australianos han llegado a los Estados Unidos y han dejado su huella en la industria del entretenimiento: Nicole Kidman, Rebel Wilson, el mismo Wolverine Hugh Jackman, solo por nombrar algunos.

Los planes de Kim Kardashian y Pete Davidson

Ahora, sin embargo, se detalla una tendencia opuesta en la que celebridades notables como Chris Hemsworth y Zac Efron están trasladando sus bases de operaciones al interior.

Según los informes, los lugareños no estaban contentos con la repentina afluencia de caras famosas, y probablemente no lo estarán todavía. Se especula que Kim Kardashian y su novio, Pete Davidson, bien podrían ser los próximos en dar el salto de 100 grados (Fahrenheit), pero espera, no es lo que piensas.

En otras palabras, no, Kim Kardashian no busca apoderarse de otro rincón del mercado al establecer una línea SKIMS Down Under. (Aunque, eso sería bastante inteligente si lo digo yo mismo).

Según Deadline, lo que realmente sucede es que Pete Davidson se ha registrado para protagonizar una nueva película, ¡llamada Wizards! , que comenzará a rodarse a finales de este año en Queensland. Así que ya ves, no es un futuro movimiento permanente, por decir, sino temporal.

Una relacion que se torna seria

Aparentemente, la pareja se está poniendo muy seria en estos días, especialmente dado el reciente tatuaje del comediante en honor a su novia y sus hijos.

Sin embargo, ciertamente suena como un proyecto lo suficientemente interesante como para realizar el largo vuelo de 15 horas.

¡Magos! es la próxima película del director australiano David Michôd ( The Rover ), quien coescribió la historia junto al actor Joel Edgerton. Pete Davidson y Franz Rogowitz protagonizarán uno frente al otro como los dos líderes fumetas que accidentalmente tropiezan con un robo.

Publicaciones Similares