Bomberos en Los Ángeles
|

Al parecer bomberos en Los Ángeles golpean a indigentes

Se acusa a bomberos de Los Ángeles de haber golpeado a un indigente que se encontraba en la estación de bomberos.

Se dio a conocer que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles abrió una investigación que se relaciona a un incidente que se capturó en un vídeo. En el vídeo se puede ver que un grupo de bomberos de una estación en Silver Lake, golpearon a un hombre.

En el vídeo que se capturó también se puede ver como los bomberos sacaron a la fuerza a un supuesto indigente. También informaron que el hombre presuntamente trató de ingresar a las instalaciones por la fuerza.

Te puede interesar leer: Gasolina en San Diego con nuevo récord.

El Departamento de bomberos en Los Ángeles inició con una investigación criminal

La directora de asuntos gubernamentales de LAFD, Cheryl Getuiza expresó “El departamento inició una investigación interna. Al mismo tiempo, el Departamento de Policía de Los Ángeles está llevando a cabo una investigación criminal”.

Getuiza también indicó “Hasta la finalización de las investigaciones, a los miembros que se involucraron en los hechos se le asignaron a funciones administrativas”.

De igual forma, la directora de asuntos gubernamentales de LAFD dio a conocer que el Departamento de bomberos se dispuso a presentar una orden de restricción contra el supuesto indigente que se puede ver en el vídeo antes mencionado.

El acontecimiento se suscitó aproximadamente a las 2:00 de la tarde, el pasado viernes, en la Estación de Bomberos 6. Está estación se encuentra en 326 N. Virgil Ave.

También es importante señalar que en el vídeo se pueden ver a tres bomberos golpeando y pateando a un supuesto indigente mientras buscan sacarlo de la estación.

A su vez, Norma Eisenman, quien se desempeña como oficial de policía de Los Ángeles informó que al hombre del vídeo lo capturaron bajo una retención 5150.

Dicho tipo de retención permite a los adultos con crisis de salud mental que los detengan de manera involuntaria con el fin de someterlos a evaluación y brindarles tratamiento psiquiátrico.

Publicaciones Similares