California acepta matrículas autoadhesivas
|

California acepta matrículas autoadhesivas

Ahora el estado de California acepta matrículas autoadhesivas. Dicha alternativa es innovadora y ofrece un mejor aspecto a tu auto.

Ante esto hay que resaltar que el estado dorado lleva alrededor de siete años con este tipo de matrículas, principalmente en los coches de patrulla.

Ahora California acepta matrículas autoadhesivas en el lado frontal del auto

Esta es una opción ideal para aquellos que no desean que las matrículas delanteras arruinen el aspecto de su coche. Puesto que no necesitas hacer agujeros en el paragolpes de adelante del carro ni colocarle un plástico como soporte.

Estas matrículas autoadhesivas que California ahora permite a los residentes está hecha de metal y se coloca en el lado frontal del auto.

Ante esto, hay que destacar que en Estados Unidos las normas que se relacionan a las matriculas delanteras se determinan por los entes gubernamentales del estado. Además, se debe señalar que de los 50 estados que conforman el país, 31 tienen como normativa el uso de la matrícula delantera.

Dicha placa muchas veces no tiene un diseño que encaje bien en la parte delantera del auto. Es por ello que tiende a estropear elementos estéticos del auto, inclusive, en algunos modelos puede afectar la aerodinámica.

Este tipo de problemas afectan en especial a los autos deportivos, puesto que la parte frontal de ese tipo de vehículos casi siempre es más pequeña y a su vez tiene tomas de aire que dominan el área.

El diseño autoadhesivo fue propuesto por LPW

La matrícula frontal a base de autoadhesivo del estado de California está en proceso desde el año 2013. Puesto que el gobierno estatal comenzó a buscar alternativas en un programa piloto.

Te puede interesar leer: ¿Qué es el Hot Sale México? Lo que debes saber.

La empresa que planteó este tipo de placas fue License Plate Wraps (LPW) la cual tiene sede en Huntington Beach, en el estado dorado. Antes de entrar al mercado fue probada en 28 autos de la Patrulla de Carreteras desde el año 2015.

Dichas matrículas lograron superar la primera prueba, por lo que se comenzaron a ofrecer a los residentes del estado.

Si deseas obtener una placa de este estilo debes dirigirte a la página web de LPW y enviar los datos de tu auto. Al culminar este proceso pasarías a escoger entre los ocho diseños que ofrece LPW.

Publicaciones Similares