Inicia la última semana del juicio: ¿Cuándo darán el veredicto final?

Este lunes 23 de mayo inició la última semana del juicio de Johnny Depp y Amber Heard, o así lo tienen estipulado, a menos de que el jurado cambie de parecer. En MetroSK te presentamos un repaso de información relevante.

El juicio celebrity de la década dio inicio en abril de 2022 y con 20 sesiones celebradas, este viernes 27 o el jueves 26, sería el día final del juicio, sin embargo, estará condicionado a cambios del jurado y sus puntos de discordia. Se estima que no se daría el resultado hasta el lunes 30 de mayo.

¿Qué se espera de la última semana del juicio?

A lo largo de todo el proceso legal, cada parte tiene 61 horas y 15 minutos para presentar su caso que los utilizan para mostrar testigos, hacer los interrogatorios, mostrar evidencia, entre otras actividades.

Al equipo de Johhny Depp le quedan alrededor de 18 horas y 30 minutos; mientras que Heard solo le restan 8 horas y 14 minutos.

Con este tiempo restante tendrán que hacer el cierre del caso, por parte del quipo de Johnny; y refutación y cierre del caso por parte de Heard, seguido de la refutación de Johhny; en este orden específicamente.

Ambos equipos legales tienen dos horas de tiempo para exponer sus argumentos finales.

Johnny Depp será llamado al estrado, esta semana, por la defensa de Amber Heard para realizar el contrainterrogatorio.

Las declaraciones de Jennifer Howell

Se espera la declaración de Jennifer Howell para la refutación por parte del equipo de Johnny, quien dará su testimonio sobre las falsas declaraciones que dio la hermana de Amber Heard”.

Howell mencionó que Whitney Heard se mudó con ella luego de presenciar una pelea entre Johnny y Amber y que le contó que: “Amber casi empujó a Whitney por las escaleras cuando trató de evitar que Amber fuera tras Johnny. “Me dijo que le preocupaba que Amber ‘iba a matar a Johnny’”.

La hermana de Heard, testificó en la corte que fue Johnny el que estuvo a punto de lanzarla por las escaleras.

Aunque todavía no se sabe con certeza cuándo testificará Howell, los fanáticos y seguidores del juicio aseguran que será “el fin de Amber”.

La jueza confirmó que la presencia de Johnny Depp y Amber Heard no es necesaria para dar el veredicto final.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por $50 millones por un artículo de opinión que ella escribió para el Washington Post en el que afirmaba ser una sobreviviente de abuso doméstico, alegando que ella lo difamó.

Sin embargo, sus abogados argumentaron que la referencia de Heard a Depp era clara a pesar de que no usó su nombre. Heard está demandando por $ 100 millones en daños por molestias en represalia.

Te podría interesar: Juicio entre Johnny y Amber: ¿Qué ocurrió en la penúltima semana?

Publicaciones Similares