Declaraciones de Kate Moss: “Johnny nunca me empujó”

Las esperadas declaraciones de Kate Moss llegaron este miércoles al juicio de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. En una breve participación por videollamada desde Inglaterra, la ex pareja negó un supuesto hecho de violencia cuando salían en los años 90.

Benjamin Chew, uno de los abogados del equipo legal de Depp, llamó a Moss como testigo y la interrogó sobre un hecho en particular que sucedió durante unas vacaciones de ella con el actor estadounidense en Jamaica cuando eran pareja.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Estaba lloviendo y cuando salí de la habitación me caí por las escaleras. Me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía lo que había pasado”, relató Moss.

Luego dijo que Depp regresó corriendo para ayudarla. “Me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”.

Cuando se le preguntó si Depp alguna vez la empujó por las escaleras, respondió que “No”.

“Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, fueron las declaraciones de Kate Moss.

Moss, exnovia de Depp, fue mencionada por Heard, de 36 años, a principios de este mes cuando subió al estrado, mientras relataba un supuesto altercado con Depp en la que estaba presente también su hermana, Whitney Henriquez, ocurrido en marzo de 2015.

Mientras repasaba una escena de abuso que, contó, vivió con Depp, Heard dijo tener constancia de que su ex pareja había ejercido violencia física contra la modelo mientras eran pareja.

Mientras relataba un supuesto hecho de violencia entre ellos en una escalera, dijo: “Simplemente, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”.

Moss y Depp terminaron en 1998 después de cuatro años de un turbulento romance.

Intervención de Jennifer Howell

Este martes también testificó, por videollamada, Jennifer Howell, la antigua exjefa de Whitney Heard Henriquez, hermana de Amber Heard y habló sobre el altercado en el que estuvo involucrada Whitney y cómo alteró su testimonio.

Aunque Jennifer no ofreció detalles específicos sobre el caso mencionó:

“Amaba a alguien que sabía que estaba haciendo algo muy malo. Y sabía que lo estaban haciendo porque estaban tratando de proteger a su hermana. Y estoy tratando de protegerla. Y solo estoy tratando de hacer que se despierte y haga lo correcto, que es decir la verdad”.

Jennifer emitió un documento en el que declaraba que el testimonio de Whitney era falso.

Publicaciones Similares