Hombre de Maine mato a su sobrina
Tras discutir con su hermano por una camisa, hombre de Maine mató a su sobrina de 22 meses.
La policía de Maine informó que detuvo a Andrew Huber Young, de 19 años, a quien acusaron de asesinar a su sobrina de 22 meses, Octavia Huber Young. El hecho se suscitó en una casa en Crediford Road.
Además, hay que resaltar que Andrew Huber Young le mencionó a la policía que tras una discusión con su hermano por una camiseta se enojó mucho. También aseguró que después de la discusión su hermano simplemente se colocó otra de sus camisas.
Esta acción hizo que la situación empeorara por lo que el agresor salió a un juego de los Sea Dogs con su novia. Pero continuó discutiendo con su hermano a través de mensajes, posterior al juego llega a su casa con un arma y mata a su sobrina.
¿Cómo hombre de Maine mato a su hija?
Después de un caluroso pleito Andrew Huber Young fue a su casa con un arma de su padre. Al entrar a su casa el hombre comenzó a disparar.
En ese momento su hermano tenía en brazos a su hija Octavia, por lo que trágicamente recibió una bala en el pecho. La pequeña de 22 meses fue llevada a urgencias pero no sobrevivió.
A su vez, se debe destacar que el padre del agresor recibió una bala en la cara y su hermano en el hombro izquierdo.
Te puede interesar: Josh Duggar sentenciado a casi 12 años y medio por pornografía infantil.
Ante esto Samantha Higgins, quien es la madre de la pequeña Octavia declaró “Todo lo que sé, es que estaba llena de vida y siempre le encantó sonreír y jugar. Siempre quiso ser como su hermana mayor”.
De igual forma, Higgins dijo “Siempre que quería mi atención, siempre tomaba mi dedo y me llevaba a su habitación y jugaba con ella. Y siempre le encantó salir y jugar en su columpio”.
Por otro lado, hay que destacar que después del terrible suceso el acusado fue a la estación de policía de Well con la pistola y mencionó “La jodí, y accidentalmente le disparé a mi jodida familia”.
Huber Young fue detenido sin derecho a fianza y regresará a la corte dentro de dos meses.