Autoridades -encontraron
|

Autoridades encontraron arma y municiones en escritorio de un estudiante

Autoridades encontraron en el escritorio de un estudiante de según grado de una escuela en Sacramento, arma y municiones.

Los compañeros del menor fueron los que alertaron a los directivos de la escuela primaria Edward Kemble Elementary sobre el arma y las municiones. Tras esto las autoridades de la institución educativa procedieron incautar la pistola y municiones.

Además se dio a conocer que tras el descubrimiento los entes policiales de Sacramento acudieron a la escuela primaria. Los oficiales abrieron una investigación que busca determinar porqué el estudiante escondía un arma y municiones en su escritorio.

De igual forma, se informó que la situación se generó el martes 24 de mayo, justo unas horas posteriores al trágico tiroteo en la escuela primaria Robb Elementary School en Uvalde, Texas.

Autoridades encontraron arma y municiones en escritorio de estudiante y señalaron que ya se abrió una investigación del caso

Las autoridades de la escuela primaria fueron las que informaron el incidente a los oficiales de la Policía de Sacramento. Tras llegar al lugar de los hechos, iniciaron con una investigación.

A su vez, el Distrito Escolar Unificado de la Ciudad de Sacramento informó que efectivamente un estudiante de segundo grado ingresó a su escuela con un arma y municiones. Además, confirmo que el arma con municiones se encontraba en su escritorio.

También se dio a conocer que el Distrito Escolar procedió a enviarles una carta a los representantes de los alumnos, con la intención de informar el suceso. Pero algunos representantes aseguran que la carta les llegó varias horas después del acontecimiento.

Te puede interesar leer: Tras tiroteo en Texas aumentan patrullas escolares en California.

El comunicado emitido por el Distrito Escolar decía: “Estamos agradecidos de que este incidente no haya resultado en una tragedia como las que han experimentado los distritos, incluido el tiroteo masivo, trágico y sin sentido de hoy (martes) en la Primaria Robb en Uvalde, Texas”.

De igual forma, el Distrito Escolar felicitó a los compañeros del estudiante por su valentía. Puesto que gracias a ellos se pudo saber que había un arma y municiones en la institución.

Publicaciones Similares