Los Ángeles Azules y sus 40 Años Tour

La agrupación se presentó en Cochapamba, Bolivia, donde asistieron más de 9 mil personas. Fue de esta manera que esta exitosa Los Ángeles Azules mexicana inició el tour de celebración de sus 40 años por Sudamérica.

Lo que debes saber del Tour de Los Ángeles Azules

Como se conoce este año la banda de los hermanos Mejía cumple 40 años de carrera, hazaña increíble que no cualquiera cuenta, pero que ellos celebran gracias al público que los apoya, disfrutando el día a día y festejando sobre el escenario.

El primer show de los hermanos Mejía Avante tuvo lugar en el recinto Ferial de Alalay en Cochapamba, Bolivia, luego pasaron por Fexpo Arena de Santa Cruz y hoy se estima que lleguen a Santiago de Chile, considerado uno de los escenarios más importantes.

Con la canción “entrega de amor” iniciaron el espectáculo, sin duda un título que originó una ovación. Los integrantes de la banda aprovecharon la oportunidad de agradecer al público por el ameno.

Otras de las interpretaciones que se escucharon en el concierto fueron “Las maravillas de la vida”, Cumbia pa´ gozar”, “Mi niña mujer”, “17 años”, “Mis sentimientos”, “Amor a primera Vista”, “Nunca es suficiente”.

Entre los invitados se conoció que contaron con la participación de Américo y Angela Leiva, en Chile continuarán con la compañia de Américo, pero se sumará Francisca Valenzuela. De acá pasarán a Argentina, donde tienen previsto presentarse en el famoso Luna Park. En este país ofrecerán al menos cinco conciertos.

Se conoce que este gran Tour, culminará con presentaciones en países como Paraguay, Colombia y Perú. Sin duda alguna una gran oportunidad de disfrutar de una de las bandas más famosas de Latinoamérica.

De boca de su tecladista Jorge Mejía, se conoció que, siempre se procura mantener el grupo, en las buenas y en las malas, en todo momento. En México hay muchos municipios, muchos pueblos, ciudades, entonces nosotros estamos en las ferias y en los pueblos tocando, celebrando sus fiestas patronales.

Publicaciones Similares