Bruce Willis volvió

Bruce Willis volvió a las calles de California

El destacado actor Bruce Willis volvió a aparecer en las calles del estado dorado y muchos se llevaron una sorpresa por su aspecto.

Tras el diagnóstico de afasia, Bruce Willis se encuentra recurando fuerzas. Es por ello que decidió vivir una vida alejada del espectáculo.

A Willis se le puede ver con un estilo casual, ideal para salir a comer en Malibú. Además, se puede apreciar que está bastante bien a pesar de su situación.

El actor viste con un pantalón de mezclilla, una camisa de rayas de manga larga y una gorra color azul.

Bruce Willis volvió a las calles y está decidido a continuar con su vida

El actor fue diagnosticado con afasia hace unos meses, sin embargo, está decidido a continuar con su vida. Esa puede ser la razón por la que el fin de semana se le vio en compañía de algunos amigos paseando después de comer por las calles de Malibú.

A Willis se le puede ver bastante fresco y alegre. Lo que es bastante favorable puesto que la enfermedad que padece causa problemas en algunas  de las destrezas como la expresión, lectura, escritura y comprensión.

También hay que destacar que el actor de 67 años cuenta con una figura y rostro bastante conservado. Además, según declaraciones de su familia, Willis siempre tiene una actitud positiva.

Por otro lado, Emma Heming, quien es esposa del actor, publicó en redes sociales hace unos días un vídeo en donde se puede ver a la estrella de cine jugando baloncesto. En la leyenda Heming colocó “Te veo BeeDub”. En dicha grabación se captó como Bruce Willis lanza el balón y lo encesta en la red.

La modelo y esposa de Willis, también compartió el martes un compartir en compañía de los amigos más cercanos de la familia.

Te puede interesar leer: Bruce Willis y su afasia: ¿Qué la causa?

Publicaciones Similares