Tiroteo en universidad

Tiroteo en universidad en Nueva Orleans

Las autoridades reportaron que se produjo un tiroteo en universidad de Nueva Orleans, el cual dejo una persona muerta y dos heridos.

Este martes 31 de mayo se suscitó un tiroteo en la Universidad Xavier de Nueva Orleans, Luisiana y según reportes al menos una mujer murió y dos hombres se encuentran heridos.

A su vez, el diario local The New Orleans Times- Picayune dio a conocer que los hechos se suscitaron cuando se celebraba una ceremonia de graduación de la escuela comunitaria Morris Jeff.

El presunto autor del tiroteo en Universidad Xavier de Nueva Orleans está detenido

La policía local, indicó que al presunto autor del tiroteo lo detuvieron en la escena del crimen. También informaron que a los dos hombres heridos los trasladaron a un hospital cercano, sin embargo, no reportaron el estado de gravedad o levedad de las víctimas.

De igual forma, es importante señalar que el medio The New Orleans Times- Picayune había informado que habían tres personas heridas. Pero al poco tiempo la cadena 4WWL, expresó que la mujer herida no logró sobrevivir al impacto de bala.

Christopher Goodly, quien se desempeña como segundo al mando de la policía de la localidad, explicó que se generó una pelea entre dos mujeres en la zona del estacionamiento. Una de las mujeres murió y dos hombres que se encontraban en el lugar fueron heridos.

Goodly agregó a sus declaraciones que  “Esto no debió ocurrir. Teníamos a una buena cantidad de agentes aquí, dentro y fuera”.

¿Cuál es relato de los testigos?

Una de las personas que se encontraba cerca del lugar de los hechos indicó que escuchó aproximadamente 20 disparos. Además, señaló que llegó a ver un arma de fuego tirada en el piso del estacionamiento y que había una camioneta con un cristal roto.

Te puede interesar leer: Niño de 10 años en Florida es arrestado tras amenazar con un tiroteo masivo.

De igual forma, un hombre que estuvo en la ceremonia de graduación explicó que oyó varios disparos. Además, destacó que vio como la gente corría.

A su vez, otro testigo indicó a través del canal local WDSU-TV que se suscitó un altercado en el estacionamiento que se encuentra afuera del centro académico. Inclusive el testigo agregó que una de las víctimas es la abuela de uno de los estudiantes que se graduaba.

Publicaciones Similares