|

Entradas en oferta Disneyland California: Vacaciones de verano

Las entradas en oferta de Disneyland podrán ser tu oportunidad para pasar un día ameno en la casa de Mickey en Los Ángeles.

Las vacaciones de verano traen algunas ofertas que podrían ser aprovechadas por la familia y dedicar tiempo a la recreación.

Los residentes de California podrán visitar Disneyland o Disney California Adventure por tan solo $83 por persona por día.

La promoción de este verano es parte de un paquete de descuento anunciado por funcionarios de Disney el martes 31 de mayo.

La oferta de verano, la primera que ofrece el parque durante su temporada alta, permitirá a los visitantes comprar un pase de 3 días, 1 parque por día, buenos lunes a jueves, por $249.

Además, los visitantes que deseen visitar los fines de semana pueden obtener un pase válido para cualquier día de la semana por $299.

Por otro lado, se puede agregar una opción de salto al otro parque por $60 por boleto.

Los pases con descuento se pueden canjear por la entrada al parque en fechas seleccionadas del 13 de junio al 15 de septiembre, sujeto a la disponibilidad de reservas del parque.

Los pases, disponibles para personas que viven en los códigos postales 90000 a 96199, salieron a la venta el martes por la mañana.

Entradas en oferta Disneyland: Para el norte de Baja California

Pero, además, los residentes del norte de Baja California con códigos postales 21000-22999 podrán comprar los pases a partir del 7 de junio.

Disneyland ha ofrecido con frecuencia boletos con descuento a los residentes del sur de California durante la temporada de invierno.

La oferta más reciente permitía a los locales comprar pases de 3 días válidos para 1 parque por día por $199 y boletos Park Hopper por $259, válidos entre el 3 de enero y el 26 de mayo.

Disney California Adventure Park es un parque temático de Walt Disney Parks, Experiences and Products, está ubicado en Anaheim, California.

El parque está dividido en 8 zonas: Main Street, USA, Fantasyland, Mickey’s Toontown, Tomorrowland, Adventureland, Frontierland, New Orelans Square y Critter Country.

Te podría interesar: Conseguir trabajo en Anaheim.

Publicaciones Similares