¿Qué dijeron Johnny Depp y Amber Heard sobre el resultado del juicio?

Johnny Depp y Amber Heard se pronuncian sobre el resultado del juicio a través de sus redes sociales. Este miércoles se conoció el veredicto final del caso de difamación.

El jurado falló a favor de Johnny Depp y determinó que Amber Heard lo difamó y deberá compensarlo con 15 millones de dólares. La actriz estuvo presente en la corte a la hora de escuchar el veredicto final, mientras que Johnny se encuentra en una gira musical con su amigo Jeff Beck en Reino Unido.

Amber Heard ganó una de las tres afirmaciones que se juzgaban, por lo que Johnny tendrá que compensar a Amber Heard con 2 millones de dólares.

El actor subió un comunicado en su cuenta de instagram en la que mostró su felicidad por ganar el juicio y el agradecimiento durante todo el proceso:

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí, y también, la vida de las personas que, durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí cambió para siempre. Todo en un parpadeo de un año.

Se me hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se me presentaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.

Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Me siento verdaderamente humilde.

Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se hizo después de pensarlo mucho.

Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado.

Estoy, y he estado, abrumado por la efusión de amor y la colosal arrogancia y la amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que la posición ahora vuelva a ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, tanto dentro de los tribunales como en los medios de comunicación.

Agradezo el noble trabajo del juez, los miembros del jurado, el personal del tribunal y el alguacil que han sacrificado su propio tiempo para llegar a este punto, y a mi equipo legal diligente e inquebrantable que hizo un trabajo extraordinario para ayudarme a compartir la verdad.

Lo mejor está por venir y finalmente ha comenzado un nuevo capítulo.

La verdad nunca perece”

Johnny depp

Amber Heard: Estoy triste porque perdí el caso

Por su parte, Amber Heard también se pronunció en sus redes sociales, en su cuenta de Twiiter, sobre el fallo a favor de Johnny Depp y aseguró que se siente decepcionada y triste por perder el caso y sobre todo por perder el derecho de hablar libre y abiertamente.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi ex esposo.

Estoy aún más decepcionada con lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio.

Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido.

Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”.

Te podría interesar:

Amber Heard podría mudarse a una mansión en el desierto de California

Johnny Depp volvió al estrado: “No importa lo que suceda, ya estoy aquí y dije la verdad”

Publicaciones Similares