|

En parque de Rialto una pelea terminó en tiroteo y un fallecido

En un parque de Rialto un sujeto murió en medio de una pelea que terminó en un tiroteo donde además había un grupo de estudiantes de primaria.

En una presunta pelea que terminó en un tiroteo terminó con un fallecido en un parque en Rialto donde, además, estaba un grupo de una escuela primaria estaba de excursión.

Una segunda persona resultó herida. El tiroteo se informó a la 1 p.m. en parque Alec Fergusson en la cuadra 2395 de W. Sunrise Drive.

Los alumnos de primer y segundo grado de la Escuela Primaria Fitzgerald estaban en una excursión en el parque.

No resultaron heridos y fueron llevados de regreso a la escuela.

Padres preocupados recogieron a sus hijos en la escuela, pensando en la masacre de la escuela primaria de Texas.

El Distrito Escolar Unificado de Rialto emitió un comunicado diciendo que el tiroteo no involucró a estudiantes.

Los guardias de seguridad del campus del Distrito Escolar Unificado de Rialto estaban presentes con los estudiantes cuando ocurrió el tiroteo.

Los maestros y los guardias de seguridad del campus protegieron a los estudiantes debajo de las mesas y detrás de áreas de escondite.

En total eran 79 estudiantes de la Escuela Primaria Fitzgerald, que con la ayuda del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, donde fueron entregados de manera segura a sus padres y tutores.

Tiroteo en parque de Rialto

En parque de Rialto una pelea desencadenó tiroteo

Los investigadores supieron que el tiroteo comenzó cuando dos grupos de jugadores de baloncesto en el parque comenzaron a discutir.

La discusión se intensificó y los testigos afirmaron que hubo un intercambio de disparos entre los sujetos.

Un sedán negro y un sedán blanco pueden haber estado involucrados y ambos fueron vistos huyendo hacia el este desde Fergusson Park.

El Departamento de Policía de Rialto solicita información relacionada con la investigación se comunique con el teniente James Mills al (909) 820-2632.

Los testigos también pueden reportar información de forma anónima a través de WeTip al (800) 782-7463, caso de referencia n.º 932206247.

Te podría interesar: Tiroteo en Tulsa deja varios muertos y heridos.

Publicaciones Similares