Las 3 mejores ciudades

Las 3 mejores ciudades para formar una familia en California

Si deseas mudarte a una ciudad del estado dorado y no tienes ni idea de cuál es la más recomendable, no dejes de leer este artículo, en el que te diremos cuáles son las 3 mejores ciudades para formar una familia en California.

Estados Unidos es el país de las oportunidades, es por ello que muchas familias deciden migrar hasta ella en busca de una mejor vida.

Sin embargo, en el momento de decidir a donde migrar en California, tienes que tener muy claro cuáles son las mejores opciones según tu condición de vida.

Hay muy buenas ciudades para jóvenes solteros, mientras que otras son una excelente opción para tener una buena calidad de vida familiar.

Una ciudad con buena calidad de vida familiar se determina por elementos como diversión familiar, salud, seguridad, educación  y factores económicos y sociales.

Estas son las 3 mejores ciudades para formar una familia en California

En MetroSK te diremos cuáles son las mejores ciudades de California para vivir con tu familia, basados en un estudio de WalletHub. Dicho estudio reveló que Fremont, San Diego y San José son las mejores opciones si deseas vivir con tu familia.

A continuación te hablaremos de ellas:

Fremont

Es considerada la mejor ciudad para vivir si se desea formar una familia. Fremont goza de empleos muy bien pagados, la educación es bastante buena, al igual que la salud y seguridad.

Sin embargo, antes de decidir vivir en esta hermosa ciudad, tienes que tener en cuenta que el costo de vida en ella es bastante alto, se compensa con la buena paga en los empleos que ofrece, pero sigue siendo una razón por las que muchos prefieren desistir de vivir en ella.

San Diego

San Diego resalta por su estilo de vida multicultural, por lo que tus raíces hispanas no serán mal vistas. Además, las ofertas de trabajo en dicha ciudad son bastante buenas.

Aunado a esto, la educación en San Diego es de las más resaltantes en el estado dorado y a su vez el sistema de transporte es muy eficiente.

San Diego también resalta por  su oferta de actividades recreativas al aire libre. Sin embargo, debes tener en cuenta que  el costo de vida en esta ciudad es alto.

San José

Esta ciudad destaca por sus excelentes oportunidades de empleo, además, cuenta con muy buen clima  y la educación es bastante buena.

Inclusive, se reporta que la tasa de desempleo en esta ciudad es más baja que la que se puntualiza en el promedio nacional. La razón principal de esto es que las industrias manufactureras, científicas y tecnológicas generan empleos de manera considerable.

Te recomendamos: Consejos para rentar una vivienda en Los Ángeles, California.

A su vez, el sistema educativo es de muy buena calidad, en especial el de las escuelas públicas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que en San José el costo de vida es bastante alto. Inclusive índices reportan que el costo de vivir en esta ciudad es 75% más alto que el del promedio nacional.

Publicaciones Similares