20.000 dólares por información sobre el asesino de Danah Rojo-Rivas

Oficiales del Departamento de la Policía de Los Ángeles (LAPD) solicitan el apoyo de la comunidad y ofrecen 20.000 dólares por información sobre el asesino de Danah Rojo-Rivas, joven de 16 años que recibió un disparo en el 2016, en Lynwood.

La menor fue atacada el 23 de noviembre de ese mismo año cerca de las 9:30 de la noche en Euclid Avenue y Long Beach Boulevard, así lo dio a conocer la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Rojo-Rivas viajaba en el asiento trasero del auto mientras su madre manejaba. Acaban de salir  de la iglesia cuando se suscitó el tiroteo que acabó con su vida.

Michael Gómez, teniente del alguacil, declaró en conferencia de prensa que tres sospechosos se encontraban disparando a otra persona que corría cerca del automóvil de la familia, por lo que habría sido una bala perdida lo que ocasionó la muerte de la menor.

Los sospechosos se movían en un vehículo sedán rojo cuando dispararon causando la muerte en el lugar de Danah, la cual recibió el impacto en el pecho.

Una bala perforó el parabrisas del Saturn, pero los ocupantes del vehículo se fugaron a pie antes de que llegaran las patrullas del sheriff.

La madre y el hermano de la víctima salieron ilesos de la balacera. La oficial Navarro-Suárez añadió que la mascota de la familia también murió durante el incidente. Al parecer el perro salió espantando del carro luego de la balacera y fue atropellado.

La recompensa de 20.000 dólares por información sobre el asesino de Danah Rojo-Rivas fue ofrecida por la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles. Se instó a cualquier persona con información sobre el caso a llamar a la Oficina de Homicidios del alguacil al 323-890-5500, o Crime Stoppers al 800-222-TIPS.

Te podría interesar: Iglesia en Iowa: Sujeto mató a 2 personas y luego se quitó la vida

Publicaciones Similares