Amber Heard apelará el veredicto del juicio por no tener dinero, dicen sus abogados

Los abogados de la actriz aseguraron que la actriz no cuenta con los 10 millones de dólares para pagarle a su exesposo y que Amber Heard apelará el veredicto del juicio por esta misma razón.

El jurado otorgó a Depp USD 15 millones en daños: USD 10 millones en daños compensatorios y USD 5 millones en daños punitivos, aunque la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

Por su parte, el jurado determinó que Depp difamó a Heard y deberá pagar 2 millones de dólares.

Elaine Bredehoft habló el jueves en el programa “TODAY” de NBC, un día después de que Depp ganara su demanda contra Heard, su ex esposa.

Cuando se le preguntó si Heard puede pagar la sentencia de USD 10,4 millones, Bredehoft respondió: “Absolutamente no”.

Y confirmó que Heard tiene la intención de apelar el fallo.

“Tiene excelentes motivos para ello”, dijo Bredehoft, y señaló que se descartó mucha evidencia relacionada con el caso de difamación perdido de Depp en el Reino Unido hace dos años por las acusaciones de que golpeó a Heard.

Explicó que se suprimieron los registros médicos de Heard, que dijo que eran “muy significativos” porque mostraban “un patrón que se remonta a 2012 cuando Amber le informó esto a su terapeuta”.

Bredehoft dijo que el caso era “una historia de dos juicios”.

La posible apelación de Amber Heard

Posiblemente Amber Heard apelará el veredicto del juicio y si la apelación es efectiva, la causa judicial pasaría a la Corte de Apelaciones de Virginia. Según el canal Fox, queda descartado que el asunto judicial se traslade a California, estado de residencia de ambas estrellas.

Para que se le conceda una apelación, Amber Heard deberá demostrar que hubo errores en el juicio o en la comprensión de la ley por parte de la jueza; lo que han sostenido los abogados de la actriz desde que finalizó el juicio.

El jurado llegó a un veredicto en las denuncias de difamación de Johnny Depp y su exesposa Amber Heard por su infeliz matrimonio. El jurado falló por unanimidad a favor de Johnny Depp en su demanda y determinó que la demanda de abuso sexual fue una difamación.

Te podría interesar: ¿Qué dijeron Johnny Depp y Amber Heard sobre el resultado del juicio?

Publicaciones Similares