checo-perez

Checo Pérez dice: Fue una mala fiesta

Luego de recibir el premio de Mónaco, la estrella de F1 Checo Pérez aceptó la responsabilidad de los videos de festejos y explicó lo ocurrido. Además, aprovechó la oportunidad para disculparse con su esposa.

Esto es lo que sabe de la mala fiesta de Checo Peréz

Ciertamente, Peréz reconoció los videos de él festejando con mujeres después de ganar Mónaco el domingo… diciendo que los videos no representan su carácter, y afirmando que su relación con su esposa es más fuerte que nunca.

Como se conoció las imágenes de la celebración de Checo comenzaron a circular en Internet después de la gran victoria.

En ellas se mostraba al piloto de Red Bull bailando y poniendo sus manos alrededor de mujeres que no son su esposa, Carola.

Esto fue lo que dijo la estrella de la F1

Pérez, de 32 años, ahora se dirige a los videos… asumiendo toda la responsabilidad de sus acciones. «Fue una mala fiesta que no supe controlar», dijo el conductor mexicano en Instagram. Pero fue sólo eso, una mala fiesta.

«La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy».

Además, Pérez insiste en que no hay problemas con su esposa, quien acaba de dar a luz a su tercer hijo, Emilio, el mes pasado, y dice que están «más unidos que nunca».

«Y para aquellos que solo quieren causarnos daño, les deseo algo mejor».

Actualmente, Checo Pérez es el tercero en la clasificación de pilotos detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc. Recientemento obtubo una victoria y cuatro podios en lo que va de temporada.

Hasta hace poco cuando ganó el premio de Mónaco, junto a la escudería de Red Bull Racing anunciaron la contrato por dos años, lo que da a entender que queda un camino largo por recorrer para este gran piloto mexicano.

Publicaciones Similares