¿De cuánto es la fortuna de Amber Heard?

Luego de perder el juicio de difamación con su exesposo, Johnny Depp, Amber Heard deberá pagarle por compensación 10.4 millones de dólares, los cuales su abogada aseguró que no tenía, lo que ha generado la duda de ¿cuánto es la fortuna de Amber Heard?

El patrimonio neto de Amber Heard es de $8 millones, según Celebrity Net Worth.

 Además de lo que ganó con las películas de Aquaman, el patrimonio neto de Heard también incluye su pago por películas como Friday Night Lights, Pineapple Express, The Rum Diary (coprotagonizada por Johnny Depp), Magic Mike XXL y The Danish Girl, así como su pequeño papel en otras dos películas del Universo Extendido de D.C.: Justice League de 2017 y Justice League de Zack Snyder de 2021.

¿Cuánto ganó Amber Heard en Aquaman?

Durante el juicio por su caso de difamación con su exesposo Johnny Depp, Heard confirmó que le pagaron $1 millón por Aquaman y $ 2 millones por Aquaman y el reino perdido. Es decir, tres millones de dólares, todo esto con bonos basados en el desempeño de las películas en la taquilla.

Los números siguen siendo inferiores al salario de $15 millones que Jason Momoa, quien interpretó a Arthur Curry.

Según Celebrity Net Worth, Heard fue demandada por $10 millones por realizar cambios no autorizados en el guión de Magic Mike XXL y no terminar su trabajo de doblaje. Ella contrademandó y se llegó a un acuerdo no revelado.

El patrimonio neto de la fortuna Amber Heard es una fracción de lo que vale su exmarido, Johnny Depp, quien tiene una fortuna valorada en 150 millones de dólares.

La demanda de difamación de Depp a Heard fue de 50 millones de dólares, pero el jurado dictaminó una compensación económica de 15 millones de dólares, 10 de ellos por indemnización compensatoria y 5 por punitiva.

Sin embargo, la jueza del condado de Fairfaix (Virginia, EEUU), Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350.000 dólares.

El monto total sería de 10.4 millones de dólares que superaría la fortuna de Amber Heard y podría solicitar una indemnización o declarase en bancarrota.

Te podría interesar: Amber Heard podría mudarse a una mansión en el desierto de California

Publicaciones Similares