La californiana Jenna Ortega es Wednesday Addams

Netflix reveló el teaser de su próxima serie de la Geeked Week: “Wednesay Addmas” que cuenta la historia de Marlina Addams, interpretado por la californiana Jenna Ortega.

Wednesday, que en español se difundirá como Merlina, ha sido escrita por los creadores de Smallville: Al Gough y Miles Millar. La serie se ha definido como un misterio intrépido e infundido sobrenaturalmente que narra los años de Merlina Addams como estudiante en Nevermore Academy.

De la mano de un breve video, el teaser reveló la caracterización que la actriz, Jenna Ortega, tendrá para dar vida al famoso personajes de Los Locos Addams en esta nueva serie.

De momento, no se ha confirmado la fecha de estreno de Wednesday.

Hasta el momento, se ha informado que la serie constará de ocho capítulos y pertenecerá al género coming of age, en el cual se explora el crecimiento psicológico y moral del protagonista, con frecuencia desde la etapa de la adolescencia hacia la adultez.

Además de Ortega el elenco está encabezado por Catherine Zeta Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero. Gwendoline Christie como Larissa Weems; Victor Dorobantu como Cosa e Isaac Ordonez como Pericles.

También veremos a Riki Lindhome, Jamie McShane, Donovan Galpin y Christina Ricci, quien regresa a la franquicia luego de haber interpretado a Merlina hace varios años atrás.

Esta no sería la primera película de Jenna Ortega para Netflix, ya que en el 2021 se estrenó el audiovisual: “Yes Day/Hoy Sí” que interpretó junto al venezolano Édgar Ramírez y la actriz Jennifer Garden.

Recientemente, también participó en “Scream 5” que se estrenó este 2022.

Te podría interesar: ¿Henry Cavill retorna como Superman?

Publicaciones Similares