Piqué y Shakira

Piqué y Shakira: Así fue su historia de amor

Tras la polémica ruptura entre Piqué y Shakira por supuesta infidelidad por parte del futbolista, han sido muchos los que se han  preguntado como inició esta historia de amor. A continuación te hablaremos de ella.

Shakira y Piqué se conocieron en el festival Rock in Rio en Madrid en el año 2010, posteriormente volvieron a coincidir ese mismo año en el Mundial de fútbol Sudáfrica, puesto que ella actuaba con el Waka Waka y él formaba parte del equipo de fútbol que se llevó el título de mejor del mundo.

En una entrevista Piqué comentó  “La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el vídeo del Waka Waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar al final para volver a vernos”.

Piqué y Shakira se convirtieron en la pareja más popular de Barcelona

Posterior al Mundial de Sudáfrica, la cantante colombiana y el futbolista español comenzaron a salir públicamente, lo que los llevó a ser catalogados como la pareja más popular de Barcelona.

Sin embargo, no fue hasta en marzo del 2011 que Shakira y Piqué decidieron oficializar su relación y al pasar el tiempo se les consideró una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo y el deporte.

En el año 2013 se convierten en padres de Milan y dos años más tarde, nació Sasha. Hay que destacar que la pareja nunca se casó y según Shakira, no estuvo entre sus planes hacerlo puesto que prefería ser su novia.

También se debe resaltar que en los 12 años de relación Piqué y Shakira acumularon una fortuna en conjunto de aproximadamente 350 millones de euros.

A su vez, hay que señalar que esta no fue la primera vez que la pareja fue protagonista de rumores de ruptura e infidelidad. Sin embargo, al parecer ningún rumor había sido cierto hasta ahora.

Te puede interesar leer: Shakira confirma ruptura con Gerard Piqué.

Publicaciones Similares