Ascienden a Camille Vásquez tras victoria judicial de Johnny Depp

Tras la victoria en el juicio de difamación de Johnny Depp y Amber Heard, ascienden a la abogada del actor, Camille Vásquez a socia del bufete en el que trabaja.

La abogada latina Camille Vásquez que llevó el juicio mediático de Johnny Depp, que finalizó con el fallo a favor del actor de 58 años, se convirtió en noticia cuando el bufete Brwon Rudnick anunció su ascenso a socia del bufete, un prestigioso despacho que se encarga de varios casos alrededor del mundo, y que posee oficinas en Estados Unidos y Europa.

A través de su cuenta de Twitter el bufete publicó: “Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra la exesposa Amber Heard.”

Por medio de un comunicado compartieron el extraordinario trabajo que realizó Vásquez y aseguraron que su impecable talento ya la había convertido en candidata para ser socia, sin embargo, tras el éxito del juicio, decidieron adelantar la decisión.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la asociación”, dijo William Baldiga , presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick. “Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia”.

Ascienden a Camille Vásquez y podría ser su entrada al mundo del espectáculo

Nacida en Estados Unidos, de padre colombiano y de madre cubana, Camille se posicionó como una de las defensoras más importantes del año 2022, luego de una intervención fundamental para defender a Depp en la sala de tribunal, con respecto a las acusaciones de Amber Head.

El litigio mediático contribuyó para que la abogada de 37 años sea conocida a nivel mundial, pero también la posibilidad de defender más casos de las estrellas más famosas de Hollywood.

La abogada, además de sobresalir como defensora judicial, también trascendió como figura pública, puesto que varias cadenas de televisión brindaron diferentes propuestas a Vásquez, para que protagonice algún programa, según fuentes cercanas a la defensora, la latina meditó al respecto, pero aún no hay ningún informe oficial que respalde su incursión en TV.

Te podría interesar: Johnny Depp podría renunciar a los USD 10 millones que Amber Heard tiene que pagarle

Publicaciones Similares