Britney Spears y Sam Asghari

¡Britney Spears y Sam Asghari se casan hoy!

Según TMZ la estrella del pop Britney Spears y Sam Asghari se casaran este jueves 9 de junio en una ceremonia íntima. TMZ también aseguró que asistirán aproximadamente 100 personas.

De igual forma, el medio de comunicación indicó que la familia más cercana de la cantante no estará presente en el evento. A excepción de su hermano menor Bryam a quien si invitaron a la ceremonia.

Se desconoce quién llevará a la Princesa del Pop al altar

Hasta ahora se desconoce quién será el encargado de entregar a Britney al altar, puesto que su padre no fue invitado a la ceremonia.

Por otro lado, es importante señalar que la información revelada por TMZ parece ser verdad puesto que hace unas horas la Princesa del Pop publicó a través de sus redes sociales una historia a bordo de un Rolls Royce, revelando que este día era bastante emotivo.

De igual forma, la cantante en sus historias mostró su nueva manicura, agregando que se la acababa de hacer.

Britney Spears y Sam Asghari  se comprometieron el año pasado

Britney y Asghari se conocieron en el año 2016, en el set del vídeo musical Slumber Party y después de algunos años de relación se comprometieron en septiembre del 2021.

También es importante señalar que la Princesa del Pop reveló en el mes de abril que estaba embarazada. Sin embargo, la pareja informó en mayo que la artista  sufrió un aborto espontáneo.

Pero a pesar de esta lamentable situación, los planes de boda seguían en pie y todo parece indicar que la cantante y su novio no podían esperar más.

Hay que recordar que no es la primera vez que Britney Spears se une en matrimonio. Puesto que hace algunos años tuvo un fugaz matrimonio con Jason Alexander y en el 2007 le dio el sí acepto al papa de sus hijos Kevin Federline.

Publicaciones Similares