Johnny Depp podría renunciar a los USD 10 millones que Amber Heard tiene que pagarle

Los abogados del actor hablaron sobre el veredicto final del juicio de difamación en una entrevista para el programa Today que se emitió este miércoles. Camille Vásquez y Benjamin Chew aseguraron que Johnny Depp podría renunciar a los USD 10 millones que Amber Heard tiene que pagarle.

“Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él”, respondió Chew. “Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”.

Las declaraciones de Chew se producen después de que la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, dijera en el programa Today la semana pasada que su clienta no tiene el dinero para pagarle a su exesposo.

Con el veredicto Amber Heard debía pagar US$15 millones a Johnny Depppero la cantidad fue reducida a US$10.3 millones debido a que las leyes del estado de Virginia limitan las cantidades a pagar por perjuicios

“El peso del mundo se ha quitado de sus hombros. Ha recuperado su vida”, dijo Chew.

“Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’”, dijo Vásquez, señalando que Depp, de 58 años, siente “una abrumadora sensación de alivio”.

Veredicto favorable para Johnny Depp

“El veredicto es abrumadoramente positivo para Johnny. Fue unánime: hubo siete personas que decidieron que fue difamado”, dijo Vásquez.

Chew dijo que él y el resto del equipo legal de Depp “tenían la máxima confianza en Johnny y el jurado y los hechos de este caso”.

“Fueron seis años de preparación, y creo que pudo conectarse con el jurado y el público en general y contar lo que realmente sucedió en esta relación”, explicó.

Cuando se le preguntó si las redes sociales influyeron en el jurado, Chew respondió: “Las redes sociales no jugaron ningún papel en absoluto. Esta fue una decisión tomada por el jurado sobre la evidencia presentada por ambas partes y, como dijo Camille [anteriormente en la entrevista], fue abrumadoramente a favor del Sr. Depp”.

En una conversación con George Stephanopoulos en Good Morning America del miércoles, Vásquez dijo que cree que la “clave” de la victoria de Depp “fueron los hechos y la evidencia, y la oportunidad de Johnny de decir la verdad por primera vez”.

Te podría interesar:

Johnny Depp volvió al estrado: “No importa lo que suceda, ya estoy aquí y dije la verdad”

¿De cuánto es la fortuna de Amber Heard?

Publicaciones Similares