Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y Harry mostrarán su casa en Montecito, California

Meghan Markle y Harry mostraron su casa en Montecito, California, además revelaron a un programa neozelandés llamado Te Ao With Moana que piensan mostrar muchos matices de su vida y hogar.

Desde el año 2020 la pareja decidió dejar de lado su vida en la realeza, por lo que se mudaron a uno de los lugares más exclusivos del estado de California.

Además, el Príncipe y su esposa firmaron un contrato con Netflix por varios años. La pareja debe producir para la cadena streaming series infantiles, programas con guiones y documentales.

Conoce la casa de Meghan Markle y Harry

El nieto de la Reina Isabel y su esposa, la ex actriz Meghan Markle viven en Montecito, Santa Bárbara, junto a sus pequeños hijos Archie y Lilibet Diana.

Su lujosa mansión se encuentra a seis minutos de la finca Tierra Prometida de Oprah Winfrey, lugar en donde realizaron la reveladora entrevista para Oprah que nos permitió saber cuál fue la razón por la que decidieron dejar de lado sus funciones y derechos con la realiza británica.

El valor de la lujosa mansión de la pareja es de 15 millones de dólares. Destaca por su ambiente natural, puesto que a la infraestructura la rodean montañas, vista a la playa de las Mariposas y acantilados.

Además, esta hermosa casa familiar se diseñó bajo un estilo europeo, específicamente en el provenzal francés. Tiene 19 años de construcción y cuenta con un lago artificial de 1.765 metros.

A su vez, la casa de Meghan y Harry posee 9 habitaciones y 16 baños, también tiene una biblioteca, un despacho, varias chimeneas, una alberca, spa con un sauna, gimnasio, bodegón, billar, sala de cine, cancha de tenis, máquinas de juego y mesa de billar.

De igual forma hay que destacar que además de la casa principal, la propiedad de la pareja cuenta con una pequeña casa de invitados, una pagoda y también una cabaña para niños.

La pareja también dio a conocer que en una de las salas de estar la ex actriz decidió instalar su oficina. En su escritorio destaca un cuarzo y unas fotos familiares.

Publicaciones Similares