venta-ático-de-Johnny-Depp-Los-Angeles

Ponen en venta el ático de Johnny Depp en Los Ángeles

Con el éxito del veredicto final del juicio de difamación, Johnny Depp quiere deshacerse del último recuerdo que tenía de su matrimonio con Amber Heard. Es por eso que ponen en venta el ático de Johnny Depp en Los Ángeles.

El actor inició la venta de los cinco áticos contiguos que tenía en la imponente torre Eastern Columbia, en Los Ángeles, en el 2016.

Johnny dividió los apartamentos y los fue vendiendo durante este tiempo de manera individual, recibiendo por cuatro de ellos 13 millones de dólares.

Sin embargo, aún quedaba la última de las viviendas, el supuesto espacio central en el que convivió la entonces pareja en el escaso año de matrimonio que vivieron.

El último ático no había podido salir a la venta nuevamente, hasta ahora. El ático de Johnny Depp en Los Ángeles saldrá al mercado inmobiliario este viernes por 1,76 millones de dólares.

El inmueble consta de dos plantas y, en total, tiene 165 metros cuadrados. A pesar de solo tener una habitación y dos cuartos de baños cuenta con un sinfín de lujos y comodidades.

Este ático, al igual que los otros cuatros, consisten en amplios interiores y grandes terrazas, cada uno de los pisos cuentan con un interiorismo único y diferente, aunque con varios puntos en común llenos de arte y lujosos detalles.

Johnny Depp “volvió a la vida”

Desde que el jurado del juicio falló a favor de Johhny Depp y alegó que Amber Heard si lo había difamado, el actor ha tratado de poner en rumbo nuevamente su vida.

Como bien mencionó en el comunicado luego del veredicto: “Seis años después, el jurado me devolvió la vida”.

Además, aseguró que “el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”.

Te podría interesar:

 Johnny Depp podría renunciar a los USD 10 millones que Amber Heard tiene que pagarle

Ascienden a Camille Vásquez tras victoria judicial de Johnny Depp

Publicaciones Similares