Demi Lovato: Skin of My Teeth

La artista nominada al Grammy, Demi Lovato lanzó hoy el primer single de su octavo trabajo discográfico, Holy Fvck, “Skin of My Teeth”.

La canción fue producida por Warren Felder y escrita por la artista junto a Alex Niceforo, Keith Sorrells, Laura Veltz y Aaron Puckett.

La obra llega con un videoclip dirigido por Nick Harwood, en el que Demi es perseguida por una figura demoníaca que simboliza varias de las dificultades que se escuchan a lo largo de la canción. El video concluye con Demi encontrando la fuerza interior para dominarlas.

«Skin Of My Teeth» es el primer el primer sencillo y corte de su próximo octavo álbum de estudio, «HOLY FVCK», que llegará el viernes 19 de agosto de 2022.

El álbum de 16 canciones es un viaje sónico basado en las raíces de rock y pop-punk de Demi e ilustra una lengua seria pero -Mejilla retrospectiva de sus experiencias de vida.

Demi: «Hice este disco limpia y sobria»

Este jueves, 09 de junio, estuvo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para hablar sobre su nuevo sencillo y el álbum que esta por estrenar.

Demi Lovato aseguró que el álbum muestra parte de sus vidas y que como “todo el mundo sabe, ha pasado por mucho”.

“Después de pasar por más cosas el año pasado, volví a salir del tratamiento (…) Y me di cuenta de que realmente quiero hacer esto por mí mismo y quiero hacer el mejor álbum posible. Algo que realmente represente lo que soy”, dijo la cantante durante la entrevista.

“Lo más auténtico es hacerlo limpia y sobria, así que hice este disco limpia y sobria y significa mucho para mí”, añadió Demi.

A su vez, reveló que HOLY FVCK cuenta con tres colaboraciones de artistas que no quiso anunciar, pero aseguró que sus fans podrían estar seguros de quienes son.

Demi anunció recientemente su próxima gira «HOLY FVCK», producida por Live Nation. La gira de 32 fechas comienza el martes 13 de agosto en Estados Unidos, y con el que también recorrerá Latinoamérica.

Te podría interesar: Chris Evans habló finalmente sobre Shakira

Publicaciones Similares