Qué tanto conoces de Alejandro Fernández

¿Qué tanto conoces de Alejandro Fernández?

Qué tanto conoces a Alejandro Fernández, uno de los cantantes mexicanos más reconocidos en la música ranchera y el pop latino.

Alejandro Fernández Abarca nació el 24 de abril de 1971 y es el hijo menor del legendario cantante de música ranchera Vicente Fernández y María Abarca. El cantante tiene dos hermanos y una hermana Vicente Jr., Gerardo y Alejandra.

En los inicios de su carrera se centró en la música regional mexicana pero al avanzar en su carrera musical decidió centrarse en el pop latino, balada y bolero.

Fernández goza de una muy buena trayectoria musical y además  cuenta con dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard.

También se debe señalar que Alejandro es propietario del centro comercial Unicenter, el cual se encuentra en Guadalajara. Dicha propiedad cuenta con variedad de negocios que generan empleo a  aproximadamente 170 personas. Además, presuntamente es socio de un complejo turístico.

Descubre qué tanto conoces de Alejandro Fernández en el amor

A continuación te hablaremos de la vida amorosa de Alejandro Fernández

Sus dos matrimonios fallidos

Su primer amor fue América Guinart, la pareja mantuvo un corto noviazgo que rápidamente dio paso al matrimonio. El cantante y América tuvieron tres hijos Alejandro, América y Camila.

Sin embargo, el matrimonio solo duro cinco años. Según declaraciones de ambos, trataron de mantener su relación por un tiempo por el bien sus hijos pero los intentos no funcionaron, por lo que decidieron separarse.

Es importante mencionar que a pesar de su divorcio, América y Alejandro aseguran que su amistad sobrevivió.

Al poco tiempo de su divorcio Fernández inició una relación amorosa con la colombiana Ximena Díaz. La pareja estaba muy enamorada por lo que se casaron muy rápido.

Fernández tuvo dos hijos con la modelo y actriz, a los cuales llamaron Emiliano y Valentina. Sin embargo, decidieron divorciarse en 2004.

Te puede interesar leer: Datos curiosos sobre Alejandro Fernández.

Según los medios Ximena y Alejandro se separaron por infidelidades de parte del cantante, inclusive salieron a la luz fotografías del artista con una chica llamada Linda Alarcón, además para esos tiempos también lo relacionaron con Paris Hilton.

Qué- tanto- conoces- de -Alejandro- Fernández

El Potrillo y sus polémicas relaciones amorosas

A solo unos meses de su divorcio inició una relación con Ayari Anaya. Inclusive los medios indicaban que la modelo y el cantante vivían juntos, sin embargo la madre de la chica desmintió esos rumores.

La relación entre Ayari y Alejandro termino por supuesta infidelidad de El Potrillo con la actriz Eva Longoria y con una amiga de la modelo llamada Karla Laveaga. Después de finalmente terminar con Anaya inició una relación con Laveaga.

Karla y Alejandro mantuvieron una relación de subidas y bajadas, puesto que regresaron y terminaron varias veces.

En una de esas idas y vueltas con Karla, el cantante mantuvo un noviazgo fugaz con la venezolana Desiree Ortiz. También es importante señalar que Karla y Alejandro terminaron definitivamente por la vida llena de excesos del cantante.

Al culminar la relación con Laveaga el artista inició una con la modelo Ana Paula del Valle sin embargo la relación tampoco término en un felices por siempre.

Después de su relación con Ana Paula a El Potrillo se le ha visto en bares homosexuales por lo que muchos creen que también ha mantenido relaciones con hombres.

Qué- tanto- conoces- de -Alejandro- Fernández-1

Publicaciones Similares