Así es la lujosa mansión que 'Chicharito' Hernández

Así es la lujosa mansión que ‘Chicharito’ Hernández vendió en Los Ángeles

Te diremos a continuación cómo es la lujosa mansión que ‘Chicharito’ Hernández vendió en el barrio de Beverlywood, en Los Ángeles California.

Se dio a conocer que el afamado jugador de futbol vendió su hermosa mansión por  6.8 millones de dólares.

Infobae fue la que informó la noticia, además reveló que la lujosa mansión fue adquirida por el jugador de la selección mexicana en el año 2020, justo cuando se mantenía viva la llama del amor con la modelo de origen australiano Sarah Kohan.

De igual forma, Infobae indicó que el terreno de la antigua propiedad del delantero mexicano tiene aproximadamente 1.916 metros cuadrados. Asimismo, se reportó que Kohan y ‘Chicharito’ compraron la propiedad en 5.6 millones de dólares.

Hay que resaltar que la venta de esta mansión representa para el jugador una ganancia aproximada de 1 millón de dólares.

Te recomendamos: Christian Nodal comprará mansión en Los Ángeles.

Descubre cómo es la lujosa mansión que ‘Chicharito’ Hernández vendió

La enorme casa cuenta con dos pisos, a su vez, posee seis habitaciones y siete baños. Se realizó en el año 2019, por lo que Hernández, Kohan y su hija Nala estrenaron la lujosa mansión.

En el primer piso puedes encontrar un pasillo bastante amplio con una sala de estar. Esta sala de estar está compuesta por una chimenea y una mesa para aproximadamente 11 personas.

Además, en la parte baja de la casa hay una sala familiar espaciosa, también hay un libreo y un jardín que cuenta con un hermoso acceso de puertas de vidrio.

A su vez, la cocina de tono café es bastante sofisticada y da hacia un hermoso paisaje. Esta cocina tiene una mesa pequeña y una barra para desayunar, también está cuenta con un comedor exterior en el que se pueden sentar 8 personas.

Te puede interesar: Meghan Markle y Harry mostrarán su casa en Montecito, California.

Por otro lado, en el segundo piso están todos los dormitorios. Entre ellos, destaca la habitación principal, la cual posee una sala de estar y un patio con una espectacular chimenea de mármol negro.

De igual forma, en la habitación principal se puede apreciar un baño hecho a base de mármol con un espacioso vestidor.

 En la casa también hay una piscina, chimenea al aire libre y un spa. Mientras que el garaje de la propiedad tiene una capacidad para dos autos.

Publicaciones Similares