Este 18 de junio tres actividades de beneficiencia a las que no puedes dejar de asistir

Este sábado 18 de junio sin duda alguna es de colaborar y unirse en familia para asistir nobles actividades de beneficiencia. Se trata de tres eventos de caminata y carrera a los que no puedes dejar de asistir, aquí los detalles.

Estos es lo que debes saber de las actividades de beneficiencia

Comenzamos con la Caminata/carrera del equipo Hope de San José por la enfermedad de Huntington: carrera cronometrada de 10 km y caminata de 5 km

Detalles de la carrera /caminata

Sábado, 18 de junio de 2022

Entrada: 7 a. m.

Corredores: 7:30 am

Caminantes: 8 am

Lugar: Campbell Park, E. Campbell Avenue y Gilman Avenue, Campbell, California.

«El afiliado del área de la bahía de San Francisco de la Huntington’s Disease Society of America (HDSA) organizará la carrera cronometrada de 10 km y la caminata de 5 km del equipo Hope de San José el sábado 18 de junio a las 8:00 a. m. en Campbell Park.

Detalles de la carrera

Sábado, 18 de junio de 2022 a las 8:00

Lugar: 294 Gálvez St, Stanford, CA, 94305

Consuta este enlace para mayor información

Únete en Stanford el sábado 18 de junio para la 12.ª carrera anual Summer Scamper 5k, carrera divertida para niños y carrera virtual, en beneficio de los pacientes y las familias del Lucile Packard Children’s Hospital Stanford. Contamos con usted y con otras personas de nuestra comunidad para recibir ayuda. Regístrese para competir, únase a un equipo, forme un equipo, sea voluntario o done hoy a través de este enlace.

Caminata virtual

La Caminata/Carrera Virtual sobre el Cáncer de Esófago de 2022 está organizada por la Fundación de Investigación del Cáncer de Esófago de Salgi . Los participantes pueden decidir si les gustaría caminar/correr, ya sea el sábado 18 de junio o el domingo 19 de junio.

Dos opciones de entradas:

  1. Entrada con camiseta: $30 para participar en el evento virtual Y recibir una camiseta. Tamaños de niños disponibles, también. Debe registrarse antes del domingo 8 de mayo de 2022 a las 11:59 p. m. EST. Abierto solo para EE. UU. continental.
  2. Solo boleto virtual: $20 para participar solo en el evento virtual, sin camiseta. Debe registrarse antes del viernes 17 de junio de 2022 a las 5:00 p. m. EST.
    ¡Regístrate hoy!

Publicaciones Similares