Millonario fan de Amber Heard le propuso matrimonio

Tras el veredicto final del juicio de difamación de Johnny Depp y su exesposa, los dos actores han intentado retomar sus vidas; y un fan de Amber Heard no perdió tiempo en contactarla y pedirle matrimonio.   

Durante el juicio, Heard aseguró que recibía amenazas e insultos diariamente, sin embargo, parece que hay alguien dispuesto a apoyarla y pasar el resto de su vida con ella.

Hace pocos días se dio a conocer que un fan de Amber Heard le propuso matrimonio a través de los mensajes directos de su cuenta de Instagram, asegurándole además que era millonario y que podía ayudarla a pagar la deuda a Johnny.

Recientemente, los abogados de Amber Heard aseguraron que no tenía el dinero para pagar la indemnización del juicio a Johnny Depp.

Se trata de un hombre de Arabia Saudita, quien asegura que es millonario y le ofreció a la actriz casarse después de su derrota en el juicio y que todo mundo le diera la espalda.

Por medio de un mensaje de voz, el hombre le asegura a Heard ser el único apoyo que tiene luego de que el proceso legal no la favoreciera, además de que solo él puede cuidarla.

«Amber, ya que todas las puertas se están cerrando para ti, no tienes a nadie, excepto a mí para cuidarte. He notado que algunas personas te odian y te intimidan, por lo tanto, decidí casarme contigo», se le oye en su idioma.

Fan: «eres una bendición»

«Que Alá nos bendiga a ambos. Eres una bendición, pero la gente no aprecia eso. Soy mejor que ese viejo», añadió el fan de Amber.

No obstante, por el momento se desconoce si el audio, que ya se ha filtrado en todas las redes sociales, es real o se trata de solo de una broma, sin embargo, la actriz Amber no se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar:

 Johnny Depp podría renunciar a los USD 10 millones que Amber Heard tiene que pagarle

¿De cuánto es la fortuna de Amber Heard?

Publicaciones Similares