Amber Heard habló sobre el veredicto: Las redes sociales influenciaron el juicio

A pesar de que aseguró que evitaría dar entrevistas al menos por unos meses, la cadena NBC emitirá el primer reportaje televiso con la actriz sobre el veredicto del juicio mediático. Amber Heard habló sobre el fallo a favor de su exesposo, Johnny Depp, y el rol de las redes sociales.

En una entrevista con el programa Today con la conductora Savannah Guthrie, Heard dijo que entiende por qué el jurado de Virginia llegó a su veredicto a favor de su ex marido.

“No los culpo. En realidad, los entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó la actriz.

Amber: «No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”

A pesar del veredicto y la respuesta en línea, Amber Heard habló sobre las versiones  en redes y dijo que no está ofendida por la opinión pública sobre ella.

“No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas”, dijo Heard. “No supongo que la persona promedio deba saber estas cosas, así que no lo tomo como algo personal”.

“Pero incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa”, dijo Heard. “No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”.

En las redes sociales, particularmente en TikTok, la gente apoyó abrumadoramente a Depp durante el juicio por difamación. El 3 de junio, el hashtag #justiceforjohnnydepp tenía casi 20 mil millones de visitas en TikTok, mientras que #justiceforamberheard tenía más de 80 millones. Etiquetas como #amberheardisguilty tenían 900 millones de visitas en las redes sociales en ese momento.

Aunque se le indicó al jurado que se mantuviera alejado de las redes sociales, el equipo legal de Heard aseguró que influyó en el veredicto.

“No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso, y fue horrible”, dijo la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft. “Realmente, fue desequilibrado”.

Bredehoft dijo que cree que los miembros del jurado no pudieron escapar del intenso frenesí de las redes sociales en torno al juicio. “¿Cómo no? Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”, dijo.

La entrevista de Amber Heard para Today será transmitida este viernes, 17 de junio.

Te podría interesar:

Johnny Depp podría renunciar a los USD 10 millones que Amber Heard tiene que pagarle

¿Qué dijeron Johnny Depp y Amber Heard sobre el resultado del juicio?

Publicaciones Similares