Danna Paola será

Danna Paola será una de las presentadoras de los Premios Juventud 2022

Se dio a conocer que la cantante y actriz de origen mexicano Danna Paola será una de las presentadoras de los Premios Juventud 2022.

A su vez anunciaron que el vocalista principal y líder de Grupo Firme, Eduin Caz, la destacada actriz de televisión Clarissa Molina y el talentoso y multiplatino Prince Royce acompañarán a Danna Paola en esta experiencia como presentadora en Premios Juventud.

Te puede interesar: Nodal asistió a concierto de Cazzu.

Danna Paola será presentadora del evento y también tiene tres nominaciones

Además de formar parte del grupo de presentadores del importante evento, la cantante internacional recibió tres nominaciones. Estas nominaciones son la prueba contundente de su evolución como artista y a su vez de la magnitud de seguidores que obtiene demostrando su talento.

También es importante señalar que la décima novena edición de los prestigiosos Premios Juventud se celebrará el próximo jueves, 21 de julio en San Juan, Puerto Rico. Además, la cadena de televisión encargada de trasmitirlo en vivo será Univision.

De igual forma hay que destacar que para el año 2020, Danna Paola logro encantar a quienes asistieron a la celebración con dos extraordinarias presentaciones.

En la primera presentación Danna formó parte de un homenaje musical al legado de Selena. En esta presentación también participaron destacadas artistas como Natti Natasha, Ally Brooke y Greeicy.

Posteriormente la cantante mexicana dio su segundo show junto al colombiano Sebastián Yatra, con quien cantó No Bailes Sola.

Es tras esto que no dudamos que la talentosa cantante y actriz destacará en esta nueva edición de los Premios Juventud.

Por otro lado, si eres fan de Danna y deseas votar por ella desde hoy hasta el próximo 27 de junio podrás hacerlo en la página Premios Juventud 2022.

Puede interesarte: Amber Heard habló sobre el veredicto: Las redes sociales influenciaron el juicio.

Publicaciones Similares