josé-josé

José José admiraba a Luis Miguel: una colaboración pendiente

El destacado cantante José José era un gran admirador del apodado Sol de México, inclusive muchos seguidores se esperaban una colaboración musical. Sin embargo, tras su muerte esto no pudo lograrse.

A Luis Miguel lo consideran uno de los grandes iconos de la música latina a nivel mundial. Su gran importancia se debe principalmente a que tras cuatro décadas, a pesar de estar alejado de los escenarios sigue manteniéndose vigente dentro de la industria musical.

Es tras esto que logró hacer grandes colaboraciones musicales. Pero le quedaron pendientes duetos con algunos artistas bastante destacados como es el caso del llamado Príncipe de la Canción, José José, quien se declaró su gran fan.

Te puede interesar: ¿Qué tanto conoces de Luis Miguel?

José José  admitió que era gran fan de Luis Miguel en los años 90

El Príncipe de la Canción admitió públicamente en una ocasión que era un gran admirador de El Sol de México, el cantante dijo «Al fin hubo alguien que le diera en el clavo. Hice un disco de boleros hace años, no me fue nada mal, con toda la honestidad del mundo creo que lo hubiéramos podido promover mejor».

A su vez, José José expresó en aquella oportunidad «Pero vino alguien, como dijo don Pedro Vargas, que cada 20 años nace el heredero de la musicalidad enorme de este país y ya está aquí, mi niño Luis Miguel”.

Las palabras de admiración del cantante se realizaron en los años 90, justo cuando Luis Miguel se encontraba en la cima del estrellato.

También es importante destacar que el Sol de México siempre tuvo presente que el Príncipe de la Canción era su gran fan. Inclusive el cantante deseaba realizar una colaboración con él.

Sin embargo, por cuestiones de tiempo no se concretó y  tras la muerte de José José por cáncer de páncreas en el 2019 esta colaboración quedo pendiente.

Te recomendamos: Myrka Dellanos y Luis Miguel: Así fue su relación.

Publicaciones Similares