Britney Spears compra una casa en California por 11 millones

Luego de celebrar una íntima boda para conmemorar la unión de la cantante con Sam Asghari, Britney Spears compra una casa en California por más de 11 millones de dólares y la pareja planifica su mudanza próximamente.

La propiedad se encuentra en Calabasas, la ciudad de Los Ángeles que ha alcanzado popularidad entre las celebridades.

La información sobre que Britney Spears compra una casa en California y la mudanza con Sam se dio a conocer poco después de su enlace y tras las interrogantes que surgieron sobre su posible luna de miel.

Tal y como explica la prensa estadounidense, el viaje de novios podría haber quedado para después, ya que a día de hoy los recién casados están centrados en su cambio de casa.

La mansión, de hecho, está situada en el mismo barrio en el que vive el bailarín Kevin Federline, expareja de Britney Spears, junto a dos hijos en común, Sean y Jayden.

La estrella del pop, además, tendrá como vecinos a otros destacados personajes, como Travis Barker o Kourtney Kardashian.

La casa de Britney y Sam

En cuanto a la vivienda, se trata de una mansión construida en 2008 sobre una extensión de 6.500 metros cuadrados.

La casa, en concreto, es de 1.096 metros cuadrados y un solo nivel, en el que se distribuyen seis habitaciones y nueve baños. La suite principal incluye dos vestidores enormes para la pareja con armarios de maderas y espejo triple.

La nueva vivienda de la pareja, además, se compone de otra sala de estar, gimnasio, sala de juegos, cine con capacidad para 10 personas, piscina con tobogán de agua, jacuzzi, bodega y parking para ocho vehículos.

Aquellos que quienes visitar a la pareja de recién casados por una larga temporada, podrán alojarse en un cómodo espacio independiente para los huéspedes.

Te podría interesar: Britney Spears perdió el bebé que esperaba

Publicaciones Similares