Los amores de Shakira antes de Piqué

La relación de Shakira y Piqué nunca fue el centro de atención y durante sus 12 años de relación no hubo problemas mediáticos, sin embargo, ahora que confirmaron su separación, se ha desempolvado el pasado de la cantante y recordaron los amores de Shakira antes de Piqué.

4 amores de Shakira antes de Piqué

1. Oscar Pardo

El primer amor de Shakira fue Oscar Pardo, un vecino de Barranquilla, Colombia. Se enamoraron cuando ella tenía 13 años y él 15. Fue la misma cantante colombiana que reveló esta historia de amor; y según reportes, también fue el primer hombre que le rompió el corazón.

Aunque la versión oficial indica que se separaron debido a que la carrera de la artista comenzó a despegar.

2. Óscar Ulloa

En una relación más seria y más reconocida, todos recuerdan a Óscar Ulloa como el primer novio de Shakira. Aunque algunos medios aseguran que la cantante tenía 15 años otros mantienen que ya tenía los 17.

La relación duró cuatro años y concluyeron su relación debido a que Shakira dejó Barranquilla para participar en la telenovela El Oasis.

También se menciona que Ulloa fue quien le puso fin a su relación con Shakira un 14 de febrero, alegando que quería que tuviera libertad para desplegar su carrera como artista, y que “no se equivocó” pues ella “llegó al cielo”.

Asimismo, se asegura que Óscar Ulloa fue el amor de la vida de Shakira que inspiró el tema romántico “Antología”, una balada que explica, según palabras de la propia cantante en su tema, que fue por él que descubrió “lo que es amar”.

3. Osvaldo Ríos

Otro de los amores de Shakira fue el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos. En 1997 iniciaron su relación y muchos periodistas colombianos aseguraron que él quiso sacar ventaja y aumentar su fama debido al éxito de Shakira.

Ese noviazgo fue polémico, inicialmente por la diferencia de edad, Ríos tenía 36 años, cuando ella a penas estaba cumpliendo 20. Además, el actor tenía fama de buscar mujeres exitosas para acaparar las miradas. Sin embargo, Ríos declaró que él ya contaba con carrera consolidada.

Tiempo después se reveló que Shakira finalizó la relación después de que Ríos diera declaraciones a una revista, en donde aseguró que vivían juntos y que se iban a casar.

4. Antonio de la Rúa

En el año 2000, Shakira inició una relación sentimental con Antonio de la Rúa, hijo del entonces presidente de Argentina Fernando de la Rúa.

De la Rúa se convirtió en su mánager y vivieron una relación aparentemente ideal. Shakira se mostraba muy enamorada y hasta le dedicó algunas de sus canciones, como fue el caso del tema romántico “Día de enero”.

No obstante, luego de 11 años de relación, ambos decidieron terminar su romance en enero de 2011. Aunque en un inicio se creía que esta separación se dio en buenos términos, hubo algunas disputas legales, que revelaron que su final no fue del todo amistoso.

Según afirmó el diario El Mundo, De la Rúa demandó a la artista por 78 millones de euros, esto por su trabajo como mánager. A pesar de sus intentos, la colombiana ganó la batalla legal y después cada uno siguió con sus respectivas vidas.

Te podría interesar:

Piqué pretende voltear todo contra Shakira

Chris Evans habló finalmente sobre Shakira

Publicaciones Similares