luis-miguel-rechazo

¿Sabias que Luis Miguel rechazó esta propuesta?

Sabías que, el cantante, Luis Miguel rechazó una propuesta que muchos ni se imaginan y es que cuando tenía apenas 12 años cuando entonó sus primeras canciones y quienes lo rodeaban identificaron de inmediato el gran talento que tenía como músico.

Ciertamente, su época de mayor furor coincidió con la del grupo juvenil ‘Menudo‘ y uno de los productores, conocido como Edgardo Díaz, tomó contacto con él para convocarlo a fomar parte de esta afamada agrupación.

El éxito del Sol de México estaba marcado desde que era chico

Actualmente y con 52 años es uno de los grandes referentes de la música latina a nivel internacional y eso le valió más de cuatro décadas de trayectoria dentro de la industria. Lo cierto es que el Sol de México comenzó desde muy chico arriba de los escenarios con el empuje de su padre, Luis Rey.

Pero Luis Miguel declinó la oferta porque disfruta de estar sólo en el escenario. Él mismo contó esta situación en el programa la conductora argentina, Susana Giménez.

“En un principio me ofrecieron que participáramos, pero a mi no me gustaba la idea, me gusta la idea de estar solo, disfruto mucho el escenario solo y francamente no necesito estar con nadie”, aseguró el Sol de México en aquella oportunidad.

¿Por qué Luis Miguel rechazó la propuesta?

“En realidad nunca llegué a estar con ningún grupo, hubo una proposición, pero yo nunca la acepté, por lo mismo, porque siempre me gustó estar solo”, agregó Luis Miguel a sus 22 años en medio de esta entrevista cuando su fama ya estaba más que consolidada y agotaba localidades.

De este modo Luis Miguel nunca llegó a compartir escenario y trabajo con otros artistas que si formaron parte de la banda juvenil Menudo entre los años ’80 y 90′ como el reconocido Ricky Martin. El Sol de México trabajó solo y en silencio para ganarse la gran cantidad de seguidores que hoy conserva.

Publicaciones Similares