Tyler Anderson: Es el as de los Dodgers de Los Ángeles

Tyler Anderson se ha convertido en el as de los Dodgers de Los Ángeles en una temporada que será muy luchada con los Padres de San Diego.

Anderson estuvo a poco de lograr un luego sin hit ni carreras cuando Shohei Ohtani rompió la magia en la novena entrada.

Más allá que no logró el objetivo, logró otro triunfo y fijó su récord en 8 victorias sin derrotas.

Tyler Anderson hizo todo lo posible pero se quedó a dos outs de lanzar lo que habría sido el 26° juego sin hits en la historia del equipo.

Un triple con un out que superó a Mookie Betts al actual MVP de la Liga Americana, Shohei Ohtani.

Ohtani eventualmente vendría a anotar la única carrera de los Ángeles, y fue la figura principal de la Noche de la Herencia Japonesa.

La ironía de que fue Ohtani quien rompió el juego sin hits en esta noche de evento especial no pasó desapercibida para Anderson.

Tyler Anderson ha sorprendido a propios y extraños con su tremenda temporada con los Dodgers y logró hacer historia con una marca nunca antes vista en MLB.

El lanzador se ha consolidado como ficha importante de la rotación de abridores y ha dejado huella con increíbles registros en Grandes Ligas.

Actualmente, Tyler Anderson cuenta con una gran marca de 8-0, tiene una efectividad de 2.82, y ha recetado 63 ponches.

Gracias a su tremendo arranque en la temporada 2022 de la MLB, Tyler Anderson implantó una marca nunca antes vista en MLB.

Según información de Stats by Stats, el serpentinero zurdo es el único lanzador en la era moderna de Grandes Ligas en tener marca de 7-0 con menos de siete bases por bolas en sus primeras 10 apariciones en una campaña.

Sin duda, esta es una increíble marca, ya que muestra el gran control y comando que ha tenido Tyler Anderson con su repertorio de pitcheos.

Tyler Anderson, que inició la temporada siendo relevista, se ha ganado a pulso su lugar en el cuerpo de estelares.

Anderson mejoró a un récord perfecto de 8-0 esta temporada después de realizar 123 lanzamientos, el máximo de su carrera.

Salió del montículo ante una ovación de pie de los 50.812 espectadores que llenaron el estadio de los Dodgers.

Anderson, ex selección de primera ronda de los Rockies de Colorado en 2011, mejoró a un récord perfecto de 8-0 en la temporada.

En su carrera de siete años que lo ha visto jugar para los Rockies, Giants, Pirates, Mariners y ahora Dodgers, solo tiene una temporada ganadora.

Eso llegó con San Francisco durante la temporada 2020 acortada de 60 juegos cuando terminó 4-3.

No hay duda que hoy día, Tyler Anderson es el as de los Dodgers de Los Ángeles.

Te podría interesar: Tyler Anderson lideró a los Dodgers.

Publicaciones Similares