Chicharito Hernández y Sarah Kohan

Chicharito Hernández y Sarah Kohan siguen unidos por un carro

Chicharito Hernández y Sarah Kohan llevan vidas separadas desde hace un tiempo, sin embargo aún continúan unidos por un carro.

La modelo y el futbolista mexicano aún tienen algunos bienes compartidos, esto se debe a que a pesar de estar separados, aún no finalizan su proceso de divorcio. Entre estos bienes existe un Audi Q7 que sigue uniéndolos.

Dicho auto posee una potencia máxima de 340 caballos de fuerza lo que le permite alcanzar una velocidad de 250 km/h. Además, cuenta con un motor V6 de 3 litros. Por lo que se cataloga como uno de los mejores autos del mercado automovilístico.

De igual forma, hay que resaltar que este auto es capaz de superar los 100km/h en 7.1 segundos, lo que significa que tiene un destacable impacto de aceleración.

Esto nos lleva a pesar que tanto Chicharito como Sarah querrán quedarse con este auto cuando finalice el proceso de divorcio.

¿Por qué Chicharito Hernández y Sarah Kohan se separaron?

En una entrevista para el portal The Ringer en el año 2021, el futbolista confesó que se separó de Sarah Kohan porque no fue el mejor padre y esposo.

Chicharito expresó “No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo, no era el gran ser humano que quería ser”.

También hay que destacar que tras la separación Kohan procedió a solicitar el divorció y una manutención de miles de dólares mensuales. Puesto que el futbolista presuntamente no está participando en la crianza de sus hijos Noah y Nala.

La ex pareja se casó el 20 de marzo del año 2019 en San Diego, estado California y decidieron separarse un año posterior al nacimiento de Nala.

También hay que destacar que Chicharito y Sarah se conocieron en el Mundial 2018 y desde ese momento iniciaron con su historia de amor.

Te puede interesar: Así es la lujosa mansión que Chicharito Hernández vendió en Los Ángeles.

Publicaciones Similares