En Virginia: Robaban gasolina y la revendían en redes sociales

Dos sujetos fueron detenidos luego de ser descubiertos cuando robaban gasolina y la revendían en redes sociales mediante una App.

Las autoridades dicen que acusaron a dos hombres de robar miles de dólares en gasolina de una estación de servicio de Virginia Beach y revenderla a los conductores con descuento.

La policía dice que Rashane Griffith, de 24 años, y Devon Drumgoole, de 21 años, ambos de Norfolk, accedieron ilegalmente a las bombas de gasolina en una estación de servicio Citgo en North Great Neck Road.

Según parece, robaron el combustible en el transcurso de varios días.

Pero lo más inusual es que anunciaron gasolina barata en las redes sociales y la vendieron a un precio reducido usando una aplicación de teléfono.

Los oficiales detectaron la operación en la gasolinera el martes cuando vieron vehículos reunidos en la propiedad bombeando gasolina mientras el negocio estaba cerrado.

Los investigadores dicen que se robaron miles de dólares en gasolina de la estación.

El método parecía muy sencillo: robaban gasolina y la revendían en redes sociales. Una mala idea para estos delincuentes.

Ambos hombres enfrentan cargos de hurto mayor, conspiración y posesión de herramientas de robo. Hay más cargos pendientes.

Las autoridades dicen que las estaciones de servicio en el área deberían revisar sus propias imágenes de seguridad de las últimas semanas para ver si se ha accedido ilegalmente a su suministro de gas.

Robos e incidentes

Hace algunos días, un sujeto se incendió luego de intentar robar gasolina de un automóvil.

El hombre se prendió fuego de manera accidental cuando intentaba robar gasolina de un camión en Salt Lake City, Utah.

La cadena KSL TV presentó las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el momento exacto en el que el sujeto estaba debajo de un vehículo de una compañía de protección contra fuegos.

De acuerdo al gerente de Summit Fire and Protection, el hombre decidió perforar el tanque de gas con un taladro, por lo que generó una chispa que inició el fuego.

Te podría interesar: Aumento del robo de gasolina en California.

Publicaciones Similares