lo-nuevo-shakira-1

Lo nuevo de Shakira junto a David Guetta y The Black Eyed Peas

Cuando se trata de sorprender a sus fans, lo nuevo de Shakira es un ejemplo de ello y es que la cantante colombiana sencillamente no deja de captar la atención de sus fanáticos. Desde su separación con el futbolista español Gerard Piqué y la caída de su padre posiblemente fueron razones para que se tomara un tiempo.

Sin embargo, esto no ocurrió, y los dos motivos mencionados anteriormente no lograron alejarla del estudio de grabación. Así que, prepárate para conocer los detalles de lo que se viene.

Los nuevo de Shakira junto a David Guetta y The Black Eyed Peas

Recientemente se ha conocido que la barranquillera lazó un nuevo sencillo junto a David Guetta y The Black Eyed Peas llamada:‘Don´t you worry’; una canción en la que, a pesar de su turbulenta vida, se esfuerza por transmitir un mensaje esperanzador:

lo-nuevo-shakira

“Don’t you worry ‘bout a thing, ‘cause everything’s gonna be alright. Everything’s gonna be alright, so don’t you worry”.

El mensaje en la nueva canción es claro, en español quiere decir: “No te preocupes por nada, porque todo estará bien. Todo va a estar bien, así que no te preocupes”.

Ciertamente, la cantante ha logrado concentrarse y enfocar sus sentimientos en crear música nueva, con la que sus fanáticos ya han empezado a relacionarla, como ocurrió con el single ‘Te felicito’.

A pesar que, algunos pensaron que se alejaría un tiempo de los reflectores, la colombiana ha tomado una actitud inspiradora que marca un nuevo capítulo en su vida.

Del sencillo se puede decir que los Black Eyed Peas están teniendo un Encuentro Cercano al estilo de Shakira. En el video musical que lo acompaña, los miembros de Peas will.i.am, apl.de.ap y Taboo se están ocupando de sus propios asuntos mientras conducen por una calle de la ciudad cuando de repente son transportados a un OVNI en forma de pirámide.

La nueva canción proviene del próximo noveno álbum de estudio de Black Eyed Peas, que se rumorea que se lanzará a finales de este año. Los Peas han estado provocando el nuevo video en Instagram antes de su lanzamiento.

Publicaciones Similares