Adolescente de La Laguna asesinado en Baldwin Hills de Los Ángeles, California

Un adolescente de La Laguna asesinado fue el resultado de un tiroteo ocurrido en el área de Baldwin Hill de Los Ángeles, California.

El fallecido, un joven de 17 años de edad, se hallaba en el asiento de copiloto junto con sus familiares: otro hombre de 23 años al volante y otras cuatro personas más en el asiento trasero, entre ellos dos menores de edad.

De acuerdo con la información del Centro de Operaciones del Departamento de Polícia de Los Ángeles (LAPD) el tiroteo ocurrió al exterior de una tienda Target, ubicada en la intersección de los bulevares La Cienaga y Obama, el pasado sábado.

Cuando estaban estacionados fuera del Target, un hombre que permanece sin identificar se colocó a la altura de donde estaba el lagunero y disparó en múltiples ocasiones para después darse a la fuga, lo que originó el reporte al servicio de emergencias 911.

A través de redes sociales empezaron a circular imágenes del adolescente de La Laguna asesinado en Los Ángeles. Según se pudo conocer se trata de Ángel David Flores Treviño, exestudiante del Colegio San Gabriel.

Campaña para trasladarlo a La Laguna, México

Familiares y maestros del adolescente lamentaron lo ocurrido y pidieron orar por los seres queridos que extrañarán al menor de edad.

Para ello iniciaron una campaña a través de la plataforma de GoFundMe para recibir donaciones con el fin de poder trasladar el cuerpo de Ángel Flores a La Laguna para su funeral.

Arlette Flores, prima del fallecido escribió en la plataforma lo ocurrido:

“David estaba de visita desde México con sus papás… El sábado 18 de junio mi hermano, primo, mamá, tía y dos niños fueron a Target cuando de pronto un carro a un lado de ellos empezó a dispararles sin motivo alguno (…) Ambos, mi hermano y primo fueron heridos en el incidente, pero desafortunadamente mi primo David no sobrevivió”.

Para finalizar, pidió el apoyo de todos para que Ángel David pueda descansar en paz llevando su cuerpo a México y enterrarlo como corresponde después del terrible asesinato en Los Ángeles.

Te podría interesar: Tiroteo en festival de Washington: Un adolescente fallecido y tres heridos

Publicaciones Similares