Amber Heard aseguró que todavía ama a Johnny Depp

En la segunda parte de la entrevista para NBC News con Savannah Guthrie, Amber Heard aseguró que todavía ama a Johnny Depp.

La actriz dijo «absolutamente» cuando Gutherie le preguntó si, después de todo, como dijo en la corte durante su juicio por difamación, «todavía tiene amor» por Depp.

«Lo amo. Lo amé con todo mi corazón», dijo Heard. «Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude».

«No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto», añadió. «Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien».

https://www.youtube.com/watch?v=FvdsrU4NR50&t=7s&ab_channel=DrawThel

En la primera parte de la entrevista, Amber Heard dijo que creía que «la gran mayoría de este juicio se desarrolló en las redes sociales» y habló de los insultos que recibió de los partidarios de Depp.

En el segundo segmento de la entrevista, Heard reflexionó más sobre la percepción pública sobre ella, después de que Gutherie le preguntara sobre un texto en el que Depp prometía una «total humillación mundial» para ella.

«No soy una buena víctima, lo entiendo», dijo. «No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto».

A pesar de sus intentos de hablarle directamente al jurado del juicio para que empatizaran con su sufrimiento, el jurado alegó sentirse incómodo por cómo les hablaba directamente y que “no le creyeron sus lágrimas de cocodrilo”.

Amber Heard: «Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio»

Amber Heard reveló que todavía ama a Johnny Depp, pero no se retracta de su testimonio y lo sigue afirmando a pesar de haber perdido el juicio de difamación.

«Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio«, dijo la actriz.

Esta acción podría ejercer una nueva presión legal para la actriz, por seguir afirmando públicamente que fue agredida físicamente por el actor.

Los abogados de Heard han dicho que tienen la intención de apelar el veredicto; mientras que los abogados de Johnny Depp aseguraron que el actor podría renunciar a los 10 millones de dólares de indemnización que debe pagarle la actriz.

Te podría interesar:

¿Qué dijeron Johnny Depp y Amber Heard sobre el resultado del juicio?

Millonario fan de Amber Heard le propuso matrimonio

Publicaciones Similares