Amber Heard reta a Johnny Depp a dar una entrevista sobre el juicio

Amber Heard reta a Johnny Depp a dar una entrevista sobre el juicio como lo hizo ella con Savannah Gutrie la semana pasada.

A pesar de que la actriz aseguró que no daría entrevistas pronto luego del veredicto final del juicio de difamación que falló a favor del Johnny Depp, Amber dio sus primeras declaraciones de su opinión sobre la decisión del jurado.

Durante sus declaraciones, aseguró que todavía ama al actor y que aunque no culpa al jurado por el veredicto, afirma que hubo influencia de las redes sociales en la decisión.

La actriz habló abiertamente sobre todo lo relacionado con el juicio, es por eso que Amber Heard reta a Johnny Depp a hacer lo mismo, alegando que si el o su equipo legal tienen problemas con las declaraciones que ella está dando, que hablen frente a las cámaras.

“Si el Sr. Depp o su equipo tienen algún problema con esto, recomendamos que el propio Johnny se siente con Savannah Guthrie durante una hora y responda todas sus preguntas”, mencionó Heard en una entrevista.

¿No habrá respuesta del equipo de Johnny Depp?

Ante este “reto” de Amber a Johnny, ni Depp ni su equipo de abogados se ha pronunciado. De hecho, se espera que no lo hagan.

Cuando culminó el juicio, Johnny Depp alegó que el jurado le había devuelto la vida y que el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado.

A su vez, durante sus últimos testimonios en el estrado, mencionó que “No importa lo que suceda, ya estoy aquí y dije la verdad. Ya hablé. Voy a alzar la voz por lo que he cargado en mi espalda renuentemente por estos 6 años”.

Tanto los abogados de Johnny como al actor ya han ofrecido declaraciones. Durante una entrevista en Today Show,  Camille Vásquez y Benjamin Chew afirmaron que Johnny Depp podría renunciar a los USD 10 millones que Amber Heard tiene que pagarle, ya que nunca se trató de dinero.

Mientras que Johnny ha utilizado su cuenta de Instagram para emitir sus opiniones sobre el juicio.

Por su parte, Elaine Bredehoft, abogada de la actriz aseguró que podrían apelar el veredicto.

Te podría interesar:  Johnny Depp alerta sobre el aumento de cuentas falsas con su nombre

Publicaciones Similares